Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Los nuevos desafíos de Tony Toretto! Publican el trailer de la segunda temporada de 'Fast & Furious: Spy Racers'

Publicado hace

el día

trailer de Fast & Furious Spy Racers Rio

A pesar de que la novena película se retrasó un año, los fans de 'Fast & Furious' aún tienen mucho que ver de su saga favorita este año, ya que se ha revelado el trailer de la segunda temporada de la serie animada de su saga favorita en Netflix, la cual lleva por título 'Fast & Furious: Spy Racers Rio'.

'Fast & Furious' se ha convertido en una franquicia muy rentable, tanta es su popularidad, que no solo su público es para mayores de 18 años, sino que las generaciones más jóvenes también se han enganchado con la historia de Toretto y su familia, gracias a la serie animada que Netflix estreno, 'Fast & Furious: Spy Racers'.

Para los que no estén muy familiarizados con esta serie animada, 'Spy Racers' sigue las aventuras de Tony Toretto, quien es primo del mundialmente conocido Domic Toretto. El viaje de este nuevo Toretto comienza cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en unas carreras que en realidad esconden una organización criminal que quiere dominar el mundo. 

 

La primera temporada se ganó a los fans tanto chicos y grandes de ‘Fast & Furious’ fue por eso que Netflix inmediatamente renovó para una segunda temporada, la cual lleva por título ‘Fast & Furious: Spy Racers Rio’.Esta ocasión, Tony y sus amigos serán enviados en una misión internacional, la cual los llevará hasta Brasil

"Al entrar en la segunda temporada, realmente queríamos ver el progreso del equipo y asumir nuevos desafíos. Cuando nos ponemos al día con el equipo de Tony nuevamente, han estado entrenando con Ms. Nowhere durante un tiempo y se ponen ansiosos por estar encerrados en Los Ángeles mientras toda la acción parece estar sucediendo en otras partes del mundo. Así que aprovechan la oportunidad de su primera asignación internacional, un viaje a Río para salvar a un viejo amigo. Pero Tony descubre rápidamente lo difícil que puede ser simplemente irse a otro país pensando que tiene todas las respuestas cuando nunca ha salido de su propio patio trasero. Va a necesitar a su familia más que nunca para sobrevivir a esta misión”, dijo el productor de la serie, Tim Hedrick, en un comunicado. 

Ahora, se ha revelado el trailer de 'Fast & Furious: Spy Racers Rio' el cual muestra algunas escenas clásicas de la saga cinematográfica como el salto desde un avión en coches. Por lo pronto, se espera que esta segunda temporada llegue a Netflix el 9 de octubre de 2020.   

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular