Conéctate con Wipy Tv

Cine

Henry Cavill responde sí grabará o no escenas adicionales en 'Zack Snyder's Justice League'

Publicado hace

el día

Henry Cavill habló sobre participación en Zack Snyder's Justice League

Tras tantos años de lucha, por fin debe ser reconfortante para los fans del DC Extended Universe (DCEU) poder ver la versión original de Zack Snyder para 'Justice League', pero parece que el proyecto no puede dejar de tener rumores, ya que Henry Cavill habló sobre su participación en las grabaciones de escenas adicionales de 'Zack Snyder's Justice League', pero su respuesta puede confundir a más de un fan.

Cuando 'Justice League' de Joss Whedon salió en todos los cines, los fans no aceptaron la versión del director de 'The Avengers', y fue por eso que tras tres años de campañas para ver el corte original de Snyder, Warner y HBO Max unieron fuerzas para que esto pudiera ser realidad, en una miniserie que tendrá 4 capítulos y saldrá en 2021.

Hace poco tiempo, se dio la noticia que el estudio vio necesario traer de regreso al elenco original para que pudieran grabar escenas extras de 'Zack Snyder’s Justice League', por lo que los fans estaban muy emocionados de esta noticia.

Uno de los nombres que estaba en esa lista por supuesto era el de Henry Cavill, pero el actor habló sobre su participación en 'Zack Snyder's Justice League' con el portal Collider y simplemente dijo que no grabaría nada nuevo.

"No grabaré nada adicional. No. Es todo lo que ya se ha hecho Obviamente, no sé cómo van a evolucionar, cambiar y adaptarse las cosas dependiendo de ahora una duración diferente de la película y lo que pueda suceder en la postproducción. Cualesquiera lecciones que se puedan aprender de lo que es cuatro años desde que salió Liga de la Justicia. Cuatro años de reacción de los fans. Para mí ... ahora solo estoy viendo la fiesta", dijo Cavill.

El problema fue que esta entrevista se hizo como parte de la promoción de 'Enola Holmes', días antes de que varios medios reportaron que Cavill ya había firmado para volver a grabar nuevas escenas en 'Zack Snyder’s Justice League'. Por ahora, habrá que esperar una nueva declaración por parte del actor, quien al parecer se adelantó a dar una respuesta, pero también es comprensible que lo hiciera para no opacar su trabajo actual en 'Enola Holmes'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular