Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Apoya la idea? Zack Snyder opina sobre restaurar el SnyderVerse

Publicado el día

Zack Snyder opina sobre restaurar el SnyderVerse

Tras el estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' los fans esperaron ver más de esta historia, lo que originó un nuevo movimiento en redes sociales, han pasado suficientes meses desde ello, razón por la que Zack Snyder opina sobre restaurar el SnyderVerse.

Inmediatamente después del estreno de la Snyder Cut, tras más de tres años de espera, se inició una nueva campaña pública, esta vez, exigiendo la continuación de la visión de Snyder para el Universo Extendido de DC (DCEU).

Snyder trazó originalmente un arco de cinco partes para el DCEU que supuestamente concluiría con 'Justice League 3', pero después de la divisiva respuesta a 'Batman V Superman', los planes cambiaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'Justice League', que es su secuela directa, fue modificada en gran medida después de la fotografía principal, cuando Snyder ya no estaba involucrado y había sido sustituido por Joss Whedon.

Durante una entrevista promocional de 'Army of the Dead', Zack Snyder opina sobre restaurar el SnyderVerse, respondiendo a los fans que aún mantienen la esperanza de que efectivamente restaurado.

"Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder si se quiere. ¿Qué puedo decir? Está claro que no les interesa mi opinión. Pero también diría que ciertamente no estaban interesados en mi visión de la Liga de la Justicia. Ciertamente tomaron decisiones al respecto", señaló el cineasta.

¿Apoya la idea? Zack Snyder opina sobre restaurar el SnyderVerse giphy

El director agregó que le encantan los personajes, y cree que la iniciativa “es tan fuerte, y su intención es tan pura que espero que la cabeza fría prevalezca en el estudio y que vean que hay un gran número de fans que quieren más de eso"

Inicialmente, Snyder restó importancia a las esperanzas de que el SnyderVerse fuera restaurado; antes del lanzamiento del Snyder Cut en HBO Max, dijo a sus fans que no tiene planes de continuar el arco.

Sin embargo, teniendo en cuenta los resultados, es claro que tanto Warner Bros, como HBO Max y Zack Snyder, los planes podrían cambiar.

Sólo el tiempo dirá si esta nueva iniciativa, Restore the Snyderverse, tendrá el mismo éxito que su predecesora., Restore the Snyder Cut, ya que la saga de películas puede simplemente existir por su propia cuenta, después de todo, la franquicia ya está explorando el multiverso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular