Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Stephen King llega a Apple TV +! Lanzan el trailer de 'Lisey's Story'

Publicado el día

trailer de 'Lisey's Story'

La adaptación de una historia clásica del maestro del horror, Stephen King finalmente se estrenará en el servicio de streaming Apple TV+, así que, para conocer más de esta serie original, protagonizada por Julianne Moore fue liberado en internet este 11 de mayo el primer trailer de 'Lisey's Story'.

Este proyecto basado en la novela homónima se ha vuelto un punto importante para la carrera de King, porque no sólo cumple la petición del autor en que se hiciera un live-action de este libro, sino que también él escribirá el guion, algo que normalmente se lo deja a los cineastas, ya que no se involucra tanto en las adaptaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Una de las razones por la que decidió realizar el libreto, es porque 'Lisey's Story’ se inspira en un acontecimiento muy personal del famoso: cuando estuvo hospitalizado por tres semanas neumonía, enfermedad que casi le cuesta la vida y tras volver a su hogar vio que su esposa redecoró toda su oficina, algo que lo sorprendió. Asimismo, esta la novela es una "historia sobre el amor, el matrimonio y el impulso creativo", explicó en una conferencia de prensa.

Ahora, finalmente King podrá ver esta historia en la pantalla chica gracias a la plataforma de streaming Apple TV +, la cual contará con la dirección del cineasta Pablo Larraín, bajo las actuaciones de Julianne Moore, Dane DeHaan, Clive Owen, Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Sung Kang y Ron Cephas Jones.

La sinopsis oficial que aparece en la descripción del trailer de 'Lisey's Story' dice: "Basado en la novela de Stephen King, este terrorífico thriller sigue a la viuda Lisey Landon mientras una serie de eventos inquietantes revive los recuerdos de su matrimonio con el autor Scott Landon y la oscuridad que lo atormentaba".

El estreno de la miniserie está programado para el 4 de junio del 2021 sólo en Apple TV +, así queda tiempo para poder leer la novela original y saber de esta historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular