Conéctate con Wipy Tv

TV

'Batwoman' revela que una integrante de Gotham City Sirens existe en el Arrowverse

Publicado el día

Poison Ivy en el Arrowverse

La segunda temporada de 'Batwoman' ha tenido varias sorpresas para los fans de la saga, no sólo con la llegada de Javicia Leslie como la nueva protagonista, sino también por la aparición y referencias de varios personajes de DC, un ejemplo se dio recientemente en el capítulo ‘I'll Give You a Clue’, cuando se reveló que existe Poison Ivy en el Arrowverse.

En los siguientes párrafos habrá spoilers.

En dicho episodio los protagonistas Sophie Moore, Ryan Wilder y Mary Hamilton intentan resolver una serie de acertijos que ha dejado Clueemaster en varias partes de Gotham City, su investigación los lleva hasta un abandonado set de televisión donde se realizaban concursos de adivinanzas, ahí el villano les tiende una trampa, por lo que deben contestar varias preguntas para resolver el caso, una de estas interrogantes que aparece es “¿cuál villano de color verde intentar robar el truco de Clueamster? Y las opciones de respuesta son Joker, The Riddler y Posion Ivy.

Si bien, algunos fanáticos de Batman podrían haber esperado una referencia un poco más llamativa, sí confirma la existencia de Poison Ivy en el Arrowverse , aunque es desconocido que Hiedra Venenosa (nombre en español) pueda aparecer en un futuro en la saga televisiva, pero nunca hay que dar por hecho algo en el Universo de DC.

Asimismo, la villana amante de la vegetación ha aumentado su popularidad en los últimos años, gracias a las series animadas, videojuegos y los cómics de Gotham City Sirens, donde comparte protagonismo con Catwoman y Harley Quinn. E incluso ha habido peticiones donde participa la actriz Margot Robbie para que Warner Bros. incluya a este personaje en el Universo Extendido de DC (DCEU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por otro lado, la segunda temporada de 'Batwoman' continúa en transmisión en The CW, la cual comenzó en enero del 2021 y actualmente han salido 11 de 19 de capítulos planeados para esta etapa, por lo que habrá que estar al pendiente de cualquier aparición especial en el show.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular