Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Marvel o 'Star Wars'? Zack Snyder le gustaría dirigir una película de esta franquicia de Disney

Publicado el día

Zack Snyder le gustaría dirigir una película de 'Star Wars'

Después de haber terminado su relación con Warner Bros y DC no de la mejor manera, el director de ‘300’, está interesado en forma parte de una de las franquicias más aclamadas de Walt Disney Company: La Guerra de las Galaxias (título en español), pues fue revelado que Zack Snyder le gustaría dirigir una película de 'Star Wars'.

A lo largo de los años la saga creada por George Lucas ha marcado no sólo al público en general sino a varios cineastas entre ellos a Snyder, quien confesó para la revista The Times que está interesado en hacer una película de dicha oda espacial, desafortunadamente tras la experiencia con Warner, el realizador duda que pueda volver a trabajar con una empresa de ese estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Donde se pone difícil es cuando tomas a un director con un punto de vista personal y le pides que participe en algo que no está pidiendo eso. ¿El cineasta jornalero? Hay muchos y son buenos. Resulta que tengo un punto de vista específico. La lección que he aprendido es que para mí, como cineasta, es mucho más fácil crear un mundo e invitarte a él. En contraposición a que yo diga: 'Déjame poner mi engranaje en tu rueda'. Me encantaría hacer una película de 'Star Wars', sé mucho sobre ella, pero no creo que pueda sobrevivir a eso ", explicó el realizador.

Hay que recordar que el problema entre Zack Snyder y Warner Bros se originó cuando el cineasta tuvo que abandonar la producción de 'Justicie League', tras el fallecimiento de su hija, dejando incompleta la película, así que los estudios de cines contrataron al director de 'The Avengers', Joss Whedon para que terminara el proyecto, sin embargo le dieron libertad de cambiar todo y el resultado fue una película totalmente diferente a lo que planeaba Snyder.

Aunque a Zack Snyder le gustaría dirigir una película de 'Star Wars', su temor de que sus ideas no sean respetadas es muy grande, afortunadamente en Netflix encontró un lugar donde puede trabajar libremente o eso lo dio a entender el realizador tras hablar de 'Army of the Dead', su próxima película de zombies que hizo exclusivamente para el mencionado servicio de streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular