Conéctate con Wipy Tv

TV

Un actor regresaría para 'Mighty Ducks: Game Changers 2'

Publicado el día

Joshua Jackson regresaría para Mighty Ducks: Game Changers

Steven Brill, showrunner de la serie de Disney+ que es secuela de la saga cinematográfica protagonizada por Emilio Estevez dio a conocer que si por el fuera, Joshua Jackson regresaría para 'Mighty Ducks: Game Changers' en su segunda entrega.

La serie de Disney+ se encuentra actualmente en la mitad de la primera temporada tras su estreno en marzo, y se centra en Evan, interpretado por Brady Noon, un niño de 12 años, que crea su propio equipo de hockey tras ser expulsado de los Mighty Ducks.

Evan cuenta con la ayuda de su madre, Alex, papel de Lauren Graham, y del entrenador Gordon Bombay, el papel que realizó Emilio Estevez en las películas originales.

Aunque la serie ha incluido referencias a las películas a lo largo de la primera temporada, el episodio 6 dio un paso más y trajo de vuelta a seis de los Mighty Ducks originales.

Lester Averman (Matt Doherty), Connie Moreau (Marguerite Moreau), Adam Banks (Vincent LaRusso), Guy Germaine (Garrette Henson), Ken Wu (Justin Wong) y Fulton Reed (Elden Henson), hicieron una participación que sirvió como regalo para los que disfrutaron de la franquicia en los años 90.

Sin embargo, no aparecieron todos los miembros originales del equipo, incluido Charlie, interpretado por Joshua Jackson. Por suerte, Brill espera que eso cambie si la serie se renueva para la segunda temporada.

Un actor regresaría para 'Mighty Ducks: Game Changers 2' 719606b37ee801f7fc8b9f691dc14c58

En entrevista, Brill habló de sus esperanzas para otra temporada, incluyendo la historia que tiene en mente para Charlie y Gordon, con lo que queda claro que Joshua Jackson regresaría para 'Mighty Ducks: Game Changers' en esta entrega.

Fulton da a entender que Charlie no tenía interés en asistir a la reunión de los Mighty Ducks debido a la ausencia de Gordon en su vida”, declaró Brill, lo que significa que hay muchas ideas potenciales para la historia de Charlie en la segunda temporada.

Por supuesto, depende de que 'The Mighty Ducks: Game Changers' sea renovada para una segunda temporada, por el momento es momento de seguir disfrutando la serie en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular