Primer trailer de Army of the Dead
Fuente: Netflix

La nueva película de Zack Snyder está a punto de estrenarse, y en esta ocasión el cineasta presentará un atraco en un casino durante un apocalipsis zombie tal como puede verse en el primer trailer de ‘Army of the Dead’.

Tras el estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League’ en HBO Max, el cineasta recurre a Netflix para su próximo debut cinematográfico.

Snyder lleva tiempo anunciando la llegada del primer tráiler de ‘Army of the Dead’, e incluso confirmó que llegaría el 13 de abril. Pues bien, el día 13 ya está aquí, y el avance también, tal y como se había prometido.

El primer trailer de ‘Army of the Dead’ dejó entrever el mundo de neón de Las Vegas en su versión postapocalíptico, en el que una banda de mercenarios y ladrones se unirán para encontrar 200 millones de dólares escondidos en la ciudad.

Snyder ya dejó su huella en el género zombi con su debut como director, un remake de ‘Dawn of the Dead’, pero contra todo pronóstico, consiguió insuflar nueva vida a la película original de George A. Romero y el regreso de Snyder al género zombi ha sido muy esperado desde su anuncio.

‘Army of the Dead’ actuará como un sucesor espiritual de ‘Dawn of the Dead’ más que como una secuela directa y, por el nuevo tráiler, queda claro que los zombis de Snyder han evolucionado.

Hunter Bly, interpretado por Hiroyuki Sanada, aparece reclutando a Scott Ward, personaje de Dave Bautista, para una peligrosa misión en el desierto de Nevada. Pronto, la pandilla está reunida y lista para entrar en lo que parece ser Las Vegas acordonada para recuperar el premio encerrado bajo un club.

Naturalmente, las cosas no salen según el plan y, en un giro sorprendente, se revela que los zombis que viven dentro de Las Vegas son muy inteligentes y están organizados.

Son más que formidables cuando se enfrentan a la banda de mercenarios y eso hará que sea aún más difícil para el grupo salir con vida de Las Vegas.

La fecha de estreno de ‘Army of the Dead‘ será el 21 de mayo de 2021 por Netflix y en algunos cines.