Conéctate con Wipy Tv

Cine

Zack Snyder ha confirmado el regreso de un actor para las nuevas grabaciones de 'Zack Snyder’s Justice League'

Publicado el día

Zack Snyder confirmó el regreso de Ben Affleck

Tras todo lo que los fans, y el mismo Snyder pasarón para que el famoso 'Snyder Cut’'saliera a la luz, las cosas han pitado muy bien para el proyecto. Ahora, gracias a una nueva declaración, se ha revelado que Zack Snyder confirmó el regreso de Ben Affleck como Batman en las nuevas grabaciones de 'Zack Snyder’s Justice League'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Tras haber aceptado volver a dar vida al Caballero de la Noche en 'The Flash', Affleck establecerá un récord al interpretar a Batman en las adaptaciones de live-action cuatro veces, algo muy interesante, tomando en cuenta que nunca tuvo la oportunidad de protagonizar un largometraje.

Muchos fans esperaban que el famoso 'Snyder Cut' se limitará a trabajar con el metraje que ya tenía disponible Snyder, pero Warner Bros. tiene la intención de asegurarse de que esta nueva versión de 'Justice League' sea la que los fans esperan.

Desde hace unos meses se dijo que Snyder había reunido a muchas de las estrellas originales para nuevas grabaciones, y ha agregado varias caras nuevas, incluidas a Joker de Jared Leto y Deathstroke de Joe Manganiello.

Ahora, gracias a una entrevista Zack Snyder confirmó el regreso de Ben Affleck como Batman en las nuevas grabaciones de 'Zack Snyder’s Justice League'. A pesar de que muchos informes ya habían dicho esto en el pasado, es satisfactorio que estas palabras vienen del mismísimo Snyder.

“Creo que se olvidó de lo incómodo que es, pero está bien. Fue increíblemente amable ... Un par de trajes, ya sabes, han estado en archivos por un tiempo. Estaban por todos lados, en museos y cosas así y tuvimos que arrancarlos de allí. Sabes, creo que una de las capuchas fue puesta y como que se partió por la mitad”, dijo Snyder.

Parece que los fans tendrán mucho más del apodado 'Batffleck' una vez que 'Zack Snyder’s Justice League' llegue en formato de miniserie a HBO Max en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular