Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo Star-Lord! Otros dos Guardians of the Galaxy estarían en 'Thor: Love and Thunder'

Publicado el día

Groot y Rocket en Thor Love and Thunder

Desde hace algunos días se había revelado que la cuarta entrega del Dios del Trueno sería tan grande como alguna película de 'Avengers' y tras confirmarse que Chris Pratt estaría en la película, las cosas van teniendo más sentido sobre esto. Ahora, gracias a un nuevo informe, se ha revelado que Groot y Rocket estarían también en 'Thor: Love and Thunder'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ayer Marvel Studios anunció que Pratt volvería a dar vida a Star-Lord en la próxima película de ‘Thor’, lo que no sorprendió a nadie, ya que hace ocho meses, Vin Diesel, quien da voz a Groot en el Marvel Cinematic Universe (MCU) reveló que los Guardians of the Galaxy de aparecerán en la película de 'Thor: Love and Thunder'.

Todos los fans vieron como ‘Avengers: Endgame’ mostró como al personaje de Chris Hemsworth irse con los Guardians of the Galaxy a una aventura al espacio, pero tal vez Marvel hizo esto para anunciar que el personaje de Pratt tendrá un papel secundario completo en ‘Love and Thunder’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ahora, fue gracias a Grace Randolph quien dio a conocer que no sólo Chris Pratt estará en la película sino que Groot y Rocket estarían también estarían en ‘Thor: Love and Thunder’, y sus roles no serán simples cameos, sino que serán participaciones legítimas.

Por lo pronto, habrá que esperar a ver qué es lo que Taika Waititi puede hacer con estos personajes y actores, una vez que 'Thor: Love and Thunder' llegue a todos los cines en 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular