Zac Efron encarnará a Ted Bundy, Ted Bundy, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, Zac Efron será un asesino serial
Despidiéndose de su faceta como galán rompecorazones en comedias románticas, ahora Zac Efron encarnará a Ted Bundy un asesino serial de los años 70.

Hace 10 años lo conocimos como un adolescente con un don para encestar balones y al pasar el tiempo, ha robado millones de suspiros en cada una de sus apariciones en la pantalla grande, sin embargo, puede que su mayor reto como actor esté a la vuelta de la esquina, pues Zac Efron encarnará a Ted Bundy.

Normalmente, el actor estadounidense de 30 años protagoniza comedias románticas y dramas, pero esta vez, la faceta de galán deberá quedar a un lado para darle la bienvenida a un asesino serial.

Zac Efron protagonizará la cinta ”Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, una película que versará sobre la vida el famoso asesino serial estadounidense Ted Bundy y será dirigida por Joe Berlinger.

De estrella del basketball a asesino serial: Zac Efron encarnará a Ted Bundy

La historia se situará en los años 70 y estará contada desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, quien se convirtió en la mayor defensora de Ted Bundy. No obstante, con el paso de los años y en un imprevisto giro de los acontecimientos, fue ella quien lo entregó finalmente a la policía.

Además de Efron, el elenco estará integrado por Lily Collins como Elizabeth Kloepfer  y John Malkovich como le juez que sentenció a este mito del crimen.

El rodaje de la película ya comenzó y fueron los mismos actores así como el director quienes se encargaron de informarlo por medio de sus redes sociales posteando fotografías en sus cuentas de Instagram.

Zac Efron nos dio una probadita de cómo lucirá de asesino serial.

Por su parte, Lily Collins nos enseñó que compartirá camerino con el asesino.

Finalmente, el director posó como todo un criminal a punto de ser ingresado a prisión para arrancar las filmaciones.

El hecho de que Zac Efron encarnará a Ted Bundy sin duda representará un giro drástico a los papeles a los que estamos acostumbrados, pues en ninguno de sus filmes ha protagonizado a un villano.

Zac Efron encarnará a Ted Bundy, pero ¿quién fue este asesino serial?

Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy fue un asesino en serie de mujeres. Se le confirmaron 36 asesinatos, pero según los analistas, la cifra real posiblemente sea superior a las 100 muertes.

Fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

Su primer asesinato fue el 4 de enero de 1974 entró en el cuarto de la universitaria Joni Lenz, de 18 años, la golpeó con una palanca metálica y la violó con una pata de la cama.

Al día siguiente, la chica fue hallada malherida y sobrevivió con daño cerebral permanente. Bundy contaba con 27 años.

Ted Bundy con una de sus víctimas

Veintisiete días después atacó a la estudiante en Psicología de la Universidad de Washington Lynda Ann Healy, de 21 años.

Bundy entró en su dormitorio, la dejó inconsciente con un golpe y la sacó de la escuela. Nadie notó la ausencia de la joven hasta el día siguiente.

La policía no estableció ninguna conexión entre las dos agresiones y tampoco se hicieron mayores pruebas ni estudios de la escena del crimen. Los restos de Lynda Ann fueron descubiertos un año después en una montaña cercana.

Documento expedido por el FBI en la búsqueda del asesino serial, Ted Bundy

A partir de esos dos asesinatos, comenzó un frenesí que Bundy no pudo detener hasta el día de su muerte, cuando fue ejecutado.

De los juicios de Bundy, destaca que a pesar de las evidencias irrefutables, él seguía alegando su inocencia agotando todas las instancias y normas jurídicas para apelar.

Además, el asesino se hizo de una especie de ”grupo de fans” debido a su carisma y atractivo. Siempre sonreía.

Este criminal usaba y abusaba de su encanto personal y no dudó en utilizar esta capacidad en su lucha por retrasar su ejecución.

Ted Bundy probablemente fue el asesino serial más carismático de la historia

En su último día llamó a su madre y rechazó su última comida. Fue electrocutado el 24 de enero de 1989 y declarado muerto a las 07:16 de la mañana.

Sin duda, Bundy tenía problemas mentales, pues en diciembre de 1987, fue examinado durante siete horas por Dorothy Otnow Lewis, profesora de la New York University Medical Center.

Lewis lo diagnosticó como un maníaco-depresivo cuyos delitos ocurrían normalmente durante los episodios depresivos.

Sin duda, el hecho de que Zac Efron encarnará a Ted Bundy podrá sus habilidades para actuar al máximo y así poder demostrar su talento fuera de las comedias románticas en las que estamos acostumbrados a verlo.

Zac Efron encarnará a Ted Bundy ¿se parecen?

Mientras tanto, te dejas aquí la última entrevista de uno de los asesinos seriales más famosos en la historia de Estados Unidos.