Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Yuya presumió escote y sus “guapuritas” enloquecieron

Publicado hace

el día

Yuya presumió escote

La vida de la youtuber con una voz peculiar no sólo está llamando la atención de sus “guapuritas”, a penas adquirió nuevos fans. Yuya presumió escote y por supuesto que le llovieron seguidores.

Recientemente la influencer dio de qué hablar por el rompimiento con Beto Pasillas, con quien tuvo una relación alejada de los reflectores de las redes sociales.

 

 

Pasillas fue quien confirmó la noticia de su separación y que ésta, había sido de la mejor manera y decisión mutua.

Ahora la mujer con más suscriptores de México, impactó en sus redes sociales con una foto en la que deleito a sus fans con un escote.

¿El escote más pronunciado que ha usado la youtuber?

Yuya aparece con un vestido de flores cruzado, con el cabello agarrado y la acompañó con el texto: “Mi mamá propuso que era mejor idea que me peinara y ella manda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mamá propuso que era mejor idea que me peinara y ella manda 🤷🏽‍♀️🙋🏾‍♀️.

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

La imagen la cuenta con más de un millón de 'me gusta' y miles de comentarios, por supuesto, alabando su aspecto y escote. La estrella de Internet no es la primera vez que sorprende a sus seguidores, en sus publicaciones siempre aparece luciendo nuevo maquillaje, outfit o simplemente su figura.

Sin duda el cambio de Yuya cuando inicio, a la youtuber que ahora representa es un antes y después radical. Así lucía en sus inicios y actualmente:

Yuya presumió escote y sus “guapuritas” enloquecieron Yuya

Izquierda: Yuya 2013, Derecha: Yuya 2019

Yuya presumió escote y su línea de maquillaje 'Bailemos juntos', recordemos que se lanzó como empresaria con esta marca con la que sigue inspirando, en gran medida, a sus seguidoras mujeres quienes siguen sus consejos de maquillaje. La youtuber se ha caracterizado por ser la mejor en el tema en México.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular