Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Las guapuras se ponen tristes: Yuya y Beto Pasillas terminaron su relación

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Yuya y Beto Pasillas terminaron

La relación más popular y discreta del mundo de los youtubers e influencers ha llegado a su fin, así es, Yuya y Beto Pasillas terminaron su noviazgo.

Desde hace semanas circulaban rumores en redes sociales acerca de que la pareja tenía problemas; esto empezó a ser más evidente cuando el youtuber regresó a Monterrey, sus tierras natales, sin Maryan Castrejón mejor conocida como ‘Yuya’.

Ahora, tras varias especulaciones el mismo Pasillas confirmó su ruptura con la mujer con más suscriptores de México; esto a través de unas historias de Instagram.

"Hola, Hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo pero hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí", redactó.

Asimismo, la ex pareja de la youtuber pidió a sus seguidores que no la insultarán ni agredieran a través de Internet.

"Los últimos días debido a acciones que yo tomé, esto se malinterpretó y la situación se ha salido de control. He notado que le han escrito cosas muy hirientes lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece. El haber terminado fue decisión de ella y mía por igual”, redactó Beto Pasillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué inesperada la vida no?

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

“Aunque desde un principio ambos decidimos no hacer pública nuestra relación por nuestra propia paz mental, algunos de ustedes de alguna manera nos acompañaron. Nosotros estamos súper agradecidos con ustedes y les mandamos nuestra buena energía para cualquier cosa en la que estén pasando”, continúo.

Finalmente pidió a sus fans que: “se pongan en nuestro lugar, dejemos lo negativo y nos dediquemos a mandar buena vibra, porque es lo único que también queremos para ustedes. Gracias por su apoyo”.

Por su parte, la 'influencer' con más de 23 millones de suscriptores en su canal de Youtube, no ha hecho ninguna declaración al respecto de que Yuya y Beto Pasillas terminaron su relación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular