Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién será 'John Connor' en 'Terminator: Dark Fate'?

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

Edward Furlong será John Connor

Ya sabemos que Linda Hamilton regresará junto con Arnold Schwarzenegger y que Diego Boneta se une al clásico hollywoodense, pero ¿quién se encargará de interpretar a 'John Connor'. Damas y caballeros, para completar el trío de la nostalgia, Edward Furlong será 'John Connor'.

Así es: los 3 actores principales de la franquicia volverán.

Esta secuela y Paramount Pictures se encuentran bajo mucha presión mediática, pues tienen como reto superar las expectativas de un público decepcionado con las entregas fallidas que siguieron a 'Terminator 2: Judgement Day', así que para asegurar un poco el éxito, qué mejor por apostar por el perpetuo amor a la década de los 80.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TerminatorDarkFate is the cover of the @DenofGeek #SDCC2019 Special Edition Magazine. #LinkInBio

Una publicación compartida de Terminator: Dark Fate (@terminator) el

Fue durante el panel en la Comic-Con 2019 de San Diego, que el creador de la franquicia, James Cameron, anunció que Furlong volvería como el hijo de 'Sarah Connor' por medio de un mensaje en video, quien además aprovechó para disculparse por poder asistir debido a la apretada agenda que tiene por las secuelas de 'Avatar'.

En el video, el productor de la película también relató la historia de cómo trajeron de vuelta a Linda Hamilton y mencionó así como si nada el regreso de Eddie.

“Una cosa que nos preguntamos fue ‘¿queremos a Sarah de vuelta?’. Y no hay otra Sarah que Linda. Así que ¿cómo traer a Linda a la película? Le pedimos que volviera y por fortuna accedió, entonces construimos la historia alrededor de ella. Eddie Furlong está de vuelta como John”.

¿Quién será 'John Connor' en 'Terminator: Dark Fate'? capm112-718-2019-183914-jpg-600x419

Esto significa una excelente noticia para los fans, pues recordemos que Furlong le dio vida al pequeño 'John Connor' en 'Terminator 2', película considerada como la mejor de toda la franquicia.

'John Connor' ha sido interpretado por varios actores sin los increíbles resultados de Furlong: en 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles' recibió críticas mixtas por la interpretación de Thomas Dekker y mientras que 'Terminator: Genisys' fue un fiasco total con Jason Clarke.

Así que el regreso del 'John' original también representará un alivio de malas actuaciones.

En el universo de 'Terminator', el personaje de 'John Connor' representa a una especia de mesías cuya misión es salvar a la humanidad de la opresión de las máquinas en un escenario de futuro post-apocalíptico.

Al ver la batalla perdida, la Inteligencia Artificial Skynet envía máquinas asesinas al pasado, en un intento por eliminar a Connor de la historia.

Edward Furlong será John Connor, lo que también representará el regreso de Edward Furlong a los grandes proyectos cinematográficos luego de que su carrera se apagara debido a problemas con el abuso del alcohol y las drogas.

'Terminator: Dark Fate' se estrena el próximo 23 de octubre de 2019

Quizá te interese: "En gata", Taylor Swift protagoniza el primer trailer de ‘Cats’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular