Conéctate con Wipy Tv

TV

'Young Sheldon' sería multado por una escena que "alertó" a sus fans

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Young Sheldon' sería multado por una alerta de emergencia

La serie que muestra las aventuras del joven Sheldon Cooper, está en serios problemas con el gobierno de Estados Unidos, pues se ha informado que 'Young Sheldon' sería multado por alerta de emergencia que puso a sus fans nerviosos.

El show producido por CBS se ha ganado el cariño de millones de televidentes, por mostrar a nuevas historias de uno de los personajes más queridos de ‘The Big Bang Theory’.

Sin embargo, esta serie familiar no está exenta del escándalo, ya que la Comisión Federal de Comunicación (FCC, siglas en inglés) ha propuesto multar a la producción por transmitir en la primera temporada el sonido de una alerta de emergencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

East coast, # YoungSheldon starts now!

Una publicación compartida por Young Sheldon (@youngsheldoncbs) el

Esto se ve en el episodio "A Mother, A Child, and A Blue Man's Backside" , donde los personajes están viendo la televisión cuando la transmisión por una alerta de tornado, muy similiar a la que se usa en Estados Unidos.

Por esta secuencia la FCC ha comunicado que 'Young Sheldon' sería multado por alerta de emergencia, con un valor de 272 mil dólares, ya que esos sonidos deben ser usados para verdaderas emergencias o simulacros.

“El uso no autorizado de los tonos del Sistema de Emergencias Nacionales lo socava y presenta una amenaza sustancial para la seguridad pública. La preocupación política subyacente no se limita sólo a la posible confusión del oyente en el momento de la transmisión inadecuada de los tonos; la Comisión también advirtió que el uso de tonos simulados o reales para fines no autorizados, como fines comerciales o de entretenimiento, puede conducir a un peligroso ‘efecto de lobo’ o ‘fatiga de alerta’”, se lee en el comunicado.

Por su parte, los productores del show indicaron para CNBC que estos tonos fueron modificados y tapados por los diálogos de los personajes.

Por el momento, 'Young Sheldon' estrenará el 26 de septiembre su tercera temporada y anunciaron una cuarta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular