Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Está de regreso! Estrenarán nueva serie de Ghost Rider

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nueva serie de Ghost Rider

Probablemente no exista un personaje con más subidas y bajadas en Marvel, pero a pesar de todo tendrá una nueva entrega, hablamos de la nueva serie de Ghost Rider, del cual ya lanzaron trailer.

El motociclista sobrenatural regresa para darle nueva vida al personaje, donde tendremos el gusto de verlo en una serie principal con un famoso equipo creativo para inicios de octubre, es decir en menos de un mes.

Al antihéroe ya lo hemos visto en pantalla de la mano de Nicolas Cage, el cual no fue causó criticas mezcladas, pero en general poco favorecedoras, también de la mano de Gabriel Luna en la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D’.

Pero el tema hoy es un poco diferente, después de un tiempo de no saber de él en comics, se anunció que por fin tendrá un volumen nuevo, el cual tendrá a los guiones Ed Brisson, mientras que el arte estará a cargo de Chris Robinson.

¡Está de regreso! Estrenarán nueva serie de Ghost Rider aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNjQvMjM3L2kwMi9HSE9TVFIyMDE5MDAxLmpwZw-329x500

Por otro lado, Luna ya confinó la serie que formará parte del portal HULU, del cual Disney es dueño, una serie dedicada 100% al personaje. Agradeciendo en redes sociales por encarnar una vez más a Robbie Reyes, el segundo 'Ghost Rider', quien a comparación de Johnny Blaze, él usa un automóvil y no una motocicleta.

Pero no solo HULU se aprovechará del personaje, pues existe otra adaptación en proceso, una adaptación para televisión de 'Hellstrom', el cual hablará de las travesías de dos hermanos quienes son los hijos de Satanás, y esto es lo único que se conoce del proyecto.

"Marvel es conocido por todo el corazón, el humor y la acción que ponen en cada serie, pero esta vez estamos añadiendo algunos temores a esa mezcla. Creo que hemos encontrado una forma convincente de analizar algunos de nuestros temores más profundos a través de las experiencias de nuestros dos personajes principales “, explicó el productor Paul Zbyszewski.

El primer número llegará a las tiendas el 2 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular