Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Misión Imposible? Tom Cruise quiere ser presidente de EU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tom Cruise quiere ser presidente de Estados Unidos

En Estados Unidos ha iniciado la carrera presidencial para las elecciones de 2020, por lo que hay personas que empiezan a levantar la mano para poder ser elegidos, ejemplo de ello es que Tom Cruise quiere ser presidente de Estados Unidos.

El actor de Hollywood es conocido por protagonizar las cintas de acción de la saga de ‘Mission: Impossible’, además de otros títulos como ‘Risky Business’, ‘Top Gun’, ‘Rain Man’ y ‘Minority Report’, entre muchos más.

También ha obtenido tres nominaciones para el Oscar al Mejor Actor, en 1990, por ‘Nacido el 4 de julio’; en 1997, por ‘Jerry Maguire’ y en 2000, por ‘Magnolia’.

¿Misión Imposible? Tom Cruise quiere ser presidente de EU giphy

Tom Cruise quiere ser presidente de Estados Unidos en 2020, con un video de parodia que resulta ser muy divertido, aunque de alguna manera también es convincente.

La visión del actor nacido en Nueva York literalmente corriendo, por supuesto, se ha vuelto familiar para los fanáticos del cine a lo largo de las décadas, al igual que el espectáculo del actor arriesgando su cuerpo por el bien de su arte.

Tan sólo en ‘Mission: Impossible Fallout’, Cruise se puso a prueba al momento de grabar ciertas tomas que incluye el saltar de un avión, colgar desde la parte inferior de un helicóptero, sin usar un doble de acción para sus acrobacias.

¿Misión Imposible? Tom Cruise quiere ser presidente de EU giphy

Cruise es una de las pocas estrellas de Hollywood que con sólo tener su nombre en una cinta puede ser un éxito en taquilla tanto en estados Unidos como en el extranjero.

Por supuesto, la personalidad de "hacer todo lo posible" de Cruise también se ha convertido en un objetivo para los imitadores, a quienes les encanta burlarse del nivel de intensidad aparentemente enloquecido del actor, así como de su amor por el trabajo físico vigoroso, especialmente correr.

El amor de Tom Cruise por correr es, de hecho, una gran parte del video de parodia para el sitio llamado ‘Tom Cruise 2020’ que, sí, sugiere la idea de que el actor se postule para presidente en las próximas elecciones.

Pero por muy loca que parezca la idea de una candidatura a Cruise, el divertido video de campaña del sitio en realidad presenta un caso sorprendentemente convincente de que la larga experiencia en muchos trabajos diferentes lo convertiría en el presidente perfecto.

Por supuesto, existe una larga historia de estrellas de cine de Hollywood que se involucran en la política de verdad, con diversos grados de éxito. La mayor historia de éxito de todos fue sin duda Ronald Reagan.

Otros que han hecho la transición de actor a político incluyen a Al Franken, Fred Thompson, Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger y Cynthia Nixon.

¿Misión Imposible? Tom Cruise quiere ser presidente de EU giphy

Aunque Cruise 2020 puede sonar como una gran idea, y el video de la campaña del sitio es un argumento convincente de por qué Tom Cruise sería un presidente altamente enérgico, por supuesto, es poco probable que el actor se una a la lista de estrellas de cine que han asumido el verdadero, papel de vida del político.

Por el momento el actor está concentrado en la promoción de su próxima película, 'Top Gun: Maverick'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular