Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan que Yennefer de 'The Witcher' iba a tener otra apariencia

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Yennefer de 'The Witcher' iba a tener una marca de nacimiento en el rostro

Entre los tres protagonistas de la serie inspirada en los libros de Andrzej Sapkowski, el personaje que interpreta la actriz Anya Chalotra fue el que tuvo más cambios no sólo emocionales sino físicos, sin embargo, pudo tener otra transformación en su cuerpo, ya que se reveló que Yennefer de 'The Witcher' iba a tener una marca de nacimiento en el rostro.

Esta poderosa mujer que usa magia para sacar beneficio propio, comenzó en los primeros episodios como una adolescente con joroba, una espalda desviada y una quijada chueca, entre otras deformidades, posteriormente hace un trato para modificar todo su cuerpo para tener una atractiva apariencia.

Pero una de las cicatriz que fue eliminada del corte final, era una gran marca de nacimiento que iba estar en el rostro de Yennefer, aunque de todas maneras iba a ser eliminada, cuando se sometiera al trato mágico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐘𝐄𝐍𝐍𝐄𝐅𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐁𝐄𝐑𝐆

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

Lo anterior lo dio a conocer Csilla Blake-Horvát, estilista que trabajó en el área de peinado y maquillaje, de dicha serie, donde estuvo a cargo de caracterizar a todos los protagonistas con excepción de Henry Cavill.

"Originalmente hablamos de una marca de nacimiento en su rostro, para la cual hice un diseño gráfico, pero la joroba, las prótesis dentales, la marca de nacimiento, más la peluca, era demasiado para una persona", explicó para un podcast sobre los proyectos de Netflix.

Así que Yennefer de 'The Witcher' iba a tener una marca de nacimiento en el rostro ¿cómo se hubiera visto? nunca lo sabremos.

Por otra parte, Anya Chalotra explicó que para interpretar a Yennefer fue un desafío porque debía interpretar al mismo personaje pero en distintas edades. Para disfrutar de esta actuación, se puede ver 'The Witcher' en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular