Conéctate con Wipy Tv

Cine

Directora de 'Mulan' reveló la razón por la que quitó a Mushu del live-action

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Por qué quitaron a Mushu del live-action de ‘Mulan’

Para complacer a los fans, y en especial darles respuesta a todas aquellas críticas, la cineasta Niki Caro respondió por qué quitaron a Mushu del live-action de ‘Mulan’, al igual que las canciones que conocimos en la versión animada.

La próxima entrega forma parte del plan de Disney que consiste en rehacer casi cada una de sus películas animadas clásicas para una nueva generación, muchas de ellas en vivo.

Aunque muchas de estas historias respetan el clásico animado, hay otras que están llevando el desarrollo en direcciones completamente nuevas. La próxima película, ‘Mulan’ es quizá la mayor desviación de su contraparte animada, con el objetivo de convertirse en una epopeya de acción a gran escala más representativa de la historia original.

Durante una conferencia de prensa de Mulan, Niki Caro explicó la razón por la que esta película quitó las canciones del clásico animado.

"Quiero decir, volviendo a la cuestión del realismo: no tendemos a entrar en la canción cuando vamos a la guerra. No es que esté diciendo nada en contra de la animación. Las canciones son brillantes, y si pudiera ponerlas allí, lo habría hecho. Pero honramos la música de la animación de una manera muy significativa. Supongo que es lo más importante para mí hacer, rehacer, un título icónico como Mulan en live-action. Es el hecho de que puede ser real, y es la verdadera historia de una niña yendo a la guerra", argumentó la cineasta.

Caro claramente va por una versión mucho más realista de la historia, lo que también responde a por qué quitaron a Mushu del live-action de ‘Mulan’.

Directora de 'Mulan' reveló la razón por la que quitó a Mushu del live-action giphy

"Sabes, el clásico animado se destaca por sí sólo en ese sentido, en esta película, hay un representante de la criatura, una representación espiritual de los antepasados, y más particularmente de la relación de Mulán con su padre, pero no hay rastro de Mushu”, puntualizó Niki Caro.

¿Logrará cautivar a todos sus espectadores sin las canciones y sin Mushu? Es una respuesta que sabremos después del 27 de marzo, la fecha de estreno de ‘Mulan’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular