Conéctate con Wipy Tv

TV

Anya Chalotra confiesa qué fue lo más difícil de interpretar a Yennefer

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Anya Chalotra tuvo dificultades para interpretar a Yennefer

Para encarnar a los diversos personajes de la serie de ‘The Witcher’, los actores se tuvieron que preparar de distintas, para algunos fue más complicado, por ejemplo, Anya Chalotra tuvo dificultades para interpretar a Yennefer.

Esta poderosa mujer que usa su magia para conseguir a veces beneficios propios y en otras ocasiones para salvar a los suyos, se convirtió en una de las protagonistas más queridas por los fans en la primera temporada.

Sin embargo, aunque en general la actriz de 23 tuvo una experiencia agradable y única al encarnar a esta poderosa hechicera, confesó para Comic Book que tuvo un reto en particular para este papel: su edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐘𝐄𝐍𝐍𝐄𝐅𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐁𝐄𝐑𝐆

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

Durante los 8 capítulos de la primera parte se muestra a Yennefer en distintas etapas de su vida, la adolescencia, en su edad adulta y hasta en la tercera edad, aunque ella nunca envejece por la magia que posee.

Así que conforme avanza la historia el personaje presenta diferentes personalidades debido al tiempo que pasa.

“El aspecto más desafiante fue que yo estoy en mis 20 años y me toca interpretar (a Yennefer) desde los 14 años hasta los 70, es el momento más desafiante que he tenido como actriz, pero me encanta, es tan emocionante interpretarla, sólo tengo que repensar mi enfoque. Y (también) la cantidad de material que teníamos, y estábamos filmando escenas consecutivas, fue un proceso muy diferente al que había estado antes ", explicó Chalotra.

A pesar de que Anya Chalotra tuvo dificultades para interpretar a Yennefer, logró sacar el papel adelante. La primera temporada de 'The Witcher' está disponible en Netflix para ver cómo consiguió la actriz británica convertirse en uno de los personajes favoritos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular