Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Yalitza Aparicio regresa con Kristen Dunts y Kiernan Shipka!

Publicado hace

el día

¿Quién dijo que pasó de moda? La actriz oaxaqueña que se hizo famosa mundialmente por la cinta 'Roma' ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión, regresó Yalitza con Kristen Dunts, Kiernan Shipka y January Jones.

Yalitza Aparicio y la actriz que interpretó a Mary Jane en la versión del 2002 de 'Spider-Man', forman parte de un proyecto donde también han participado Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Halle Bailey, cantante que despertó la polémica tras ser elegida para interpretar a Ariel en el live-action del clásico Disney 'La Sirenita'.

Yali es modelo junto con las hollywoodenses de una colección de Rodarte, marca de ropa.

¡Yalitza Aparicio regresa con Kristen Dunts y Kiernan Shipka! millie-bobby-brown-y-halle-bailey-600x374

Fuente: @rodarte

Sin embargo, no es la primera vez que la mexicana es contemplada para la difusión de Rodarte, una marca de ropa originaria de California y que ha sido reconocida por importantes medios de moda como la revista Vogue, dirigida por Anna Wintour.

Anteriormente vistió a Yalitza para la entrega de los Oscar 2019, donde ella estuvo nominada en la terna de Mejor Actriz. En esta ocasión, Yalitza se convirtió en la imagen de la colección Primavera-Verano 2020 de Rodarte, donde también participó Kiernan Shipka, conocida por darle vida a Sabrina Spellman en la serie de Netflix 'Chilling Adventures of Sabrina.

¡Yalitza Aparicio regresa con Kristen Dunts y Kiernan Shipka! gettyimages-1131888545-333x500

Fuente: Frazer Harrison

En el Instagram de la marca revelaron las imágenes de Yalitza luciendo vestidos de la colección con un escenario inspirado en un jardín clásico de primavera, donde el verde y el azul contrastan con atuendos en blanco y negro entre los decorados característicos de perlas que resaltan en la tela.

Este año, la revista Vogue incluyó a Aparicio dentro de la lista de las '50 mujeres más bellas' junto con Eiza González, quien le ha mostrado su admiración con un emotivo mensaje. Además, la revista 'Time' la nombró como la mexicana más influyente.

Efímera o no, la fama de la ahora modelo es indiscutible y seguramente éste no será el único proyecto internacional en el que participe Yalitza Aparicio con Kristen Dunts y Kiernan Shipka. ¿Te gustaría verlas juntas en la pantalla?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular