Conéctate con Wipy Tv

TV

Lo peor que hicieron los protagonistas de 'Game of Thrones'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lo peor que hicieron en 'Game of Thrones'

La popular serie de HBO ha concluido dejando fuertes críticas y decepción entre sus fans y seguidores, pero no es tan imperdonable si se compara con lo peor que hicieron en 'Game of Thrones' los diferentes protagonistas.

La serie está llena de eventos dramáticos y un derramamiento de sangre bastante considerable, por lo que no es de extrañar que, a lo largo de sus ocho temporadas, los personajes hicieron cosas increíblemente malas con regularidad.

Incluso los más populares y queridos por el público fueron culpables de un sin fin de crímenes, aunque es sólo cuestión de perspectiva y simpatía si alguno de estos actos puede ser justificado o entendido.

Lo peor que hicieron los protagonistas de 'Game of Thrones' giphy

Cuando Jaime empujó a Bran de la torre

Fue uno de los primeros giros de la serie, que posteriormente se conocería por los innumerables incidentes de comportamiento. Al final del primer episodio de la serie, ‘Winter is Coming’, el joven curioso y travieso Bran Stark está subiendo a una torre cuando se encuentra con los gemelos incestuosos Jaime y Cersei Lannister teniendo relaciones sexuales.

Después de darse cuenta de que los han atrapado, Jaime apresura rápidamente al joven Stark y en lugar de negociar con el niño, Jaime hace lo peor y lo arroja de la torre, paralizándolo de por vida.

Lo peor que hicieron los protagonistas de 'Game of Thrones' giphy

Cuando Tyron mató a Tywin y Shae

En términos generales, Tyrion Lannister es una de las pocas voces de la razón en una serie llena de personajes propensos a ataques de locura, celos y rabia, pero no por eso no tuvo momentos de mal juicio a lo largo de la serie.

El ejemplo más claro es en el final de la cuarta temporada de la serie. Después de ser traicionado por los dos, por un breve tiempo y durante toda la vida, respectivamente, Tyrion estrangula salvajemente a su antigua amante Shae en la cama, luego mata a su padre Tywin a sangre fría mientras este hacía necesidades básicas.

Lo peor que hicieron los protagonistas de 'Game of Thrones' giphy

Cuando Robb rompió su compromiso con la Casa Frey

Aunque Robb Stark no fue el líder más competente que la serie presentó, tampoco fue exactamente el peor de ellos, pero sin duda el mayor error, y fracaso, de este personaje fue romper el voto en el que había participado con la Casa Frey.

Para casarse con Talisa, por amor, en lugar de una de las muchas hijas de Walder Frey, como se había prometido en el acuerdo acordado por su madre Catelyn y él, Robb deshonró el largo vínculo entre Starks, Tullys y Freys. Como resultado de su ruptura del juramento, los Freys se vengarían de la manera más cruel en la Red Wedding.

Lo peor que hicieron los protagonistas de 'Game of Thrones' giphy

Cuando Arya amenazó a Sansa

Considerada como uno de los personajes vitales para el desenlace de la serie, Arya Stark ha buscado la manera de tomar venganza por las injusticias contra su familia al matar a innumerables hombres y mujeres malvados por igual. Pero lo peor que hizo las cosas fue volverse brevemente contra su propia hermana, Sansa.

Como resultado de las maquinaciones de Littlefinger, Arya fue llevada a creer que Sansa era una traidora de la Casa Stark, gracias a la reaparición de la carta que se había visto obligada a escribir durante el juicio de Ned.

Lo peor que hicieron los protagonistas de 'Game of Thrones' giphy

Cuando Jon juró lealtad a Daenerys

Desde el momento en que Jon se arrodilló ante Daenerys como su reina, todo fue cuesta abajo. Jon perdió su autoridad como personaje, traicionando su lealtad hacia el norte.

Después de jurar lealtad, se involucró sentimentalmente con su reina, un claro error incluso antes de que salieran a la luz las demás verdades, lo que provocó más complicaciones y drama y, finalmente, el aislamiento y la locura de Daenerys.

Lo peor que hicieron los protagonistas de 'Game of Thrones' giphy

Cuando Daenerys destruyó King’s Landing

El momento que todos los fans criticaron fue cuando la madre de los dragones arrasó con King's Landing cuando estos ya se habían rendido. La batalla ya había sido ganada, la gente de Daenerys ya se estaba retirando, y los sobrevivientes de King’s Landing eran inocentes y estaban desarmados.

Pero nada de eso importó, en su ataque de ira y locura, Daenerys básicamente arrasó la ciudad hasta el piso, necesitando ejercer su autoridad y demostrar que ella era la reina legítima de los Siete Reinos, incluso si nunca lo fue realmente.

¿Que otro momento agregarías dentro de lo peor que hicieron en 'Game of Thrones'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular