Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira hacen petición a la Academia

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Nuevamente Yalitza Aparicio y Marina de Tavira llamaron la atención en redes sociales al lanzar un mensaje a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, donde hablan del papel de la mujer en el cine, como parte de las celebraciones por el 8 de marzo.

A través de las redes sociales las actrices lanzaron un mensaje en apoyo a la inclusión y el reconocimiento del trabajo de las mujeres en la industria del cine.

El video fue difundido por la cuenta oficial del Museo de la Academia que premia a lo mejor del cine en la ceremonia de los Oscar, Aquí las imágenes:

En el breve clip se puede leee: "Las nominados al Oscar Yalitza Aparicio (@yalitzaapariciomtz) y Marina de Tavira (@mardetavira) esperan ver las diversas contribuciones de las mujeres al cine representadas en el #Museo de la Academia. ¿Qué quieres ver lo que habrá? #Día Internacional de la Mujer".

Resulta que existe un museo de la academia donde se conmemora el trabajo de cientos de cineastas a través de las 91 ediciones de los premios Oscar, es así que para este Día Internacional de la Mujer su usaron a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira como voceras de la campaña. 

Y es que las dos actrices mexicanas tuvieron una excelente participación en la película de Alfonso Cuarón y fueron nominadas a dos de las más cometidas categorías Yalitza Por Mejor Actriz y Marina de Tavira por Mejor Actriz de Reparto, aunque al final no lograron conseguir la estatuilla.

+ Popular