Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Miley Cyrus conmemoró el Día de la Mujer junto a Ariana Grande

Publicado hace

el día

Miley Cyrus conmemoró el Día de la Mujer

Muchas son las personas que celebran la igualdad femenina y el reconocimiento que se le está dando a las mujeres, por lo que las celebridades no quedaron atrás y Miley Cyrus conmemoró el Día de la Mujer.

Pero para sorpresa de sus fans no lo hizo sola, ya que se acompañó de Ariana Grande, haciendo lo mejor que saben hacer, cantando.

Con su mensaje cantado buscaron enviar un mensaje de solidaridad a través de su música.

Para el video en conjunto las artistas decidieron vestir pijama, mientras que Miley Cyrus era un unicornio, Ariana Grande fue un osito, juntas cantaron ‘Don’t Dream It’s Over‘ a su estilo, en un sillón inflable.

Sus seguidores quedaron sorprendidos luego de que las estrellas de la música compartieron el video.

“Celebrando a algunas de mis favoritas. Esto es hermoso. Ariana es mi número uno”, señaló la esposa de Liam Hemsworth.

Durante el video puede verse a ambas bromeando, mientras que Miley cuestionó si “¿eres un ratón o un oso? Sea lo que sea es probablemente el ratón u oso más lindo que he visto en mi vida”.

Ariana respondió que “eres el unicornio más lindo del mundo”.

El video no es reciente ya que se grabó en 2015, pero eso no ha sido un impedimento para que las intérpretes conmemoren el Día de la Mujer con la intención de lanzar un mensaje de empoderamiento femenino y solidaridad.

Además de esta publicación, Miley publicó un vídeo de un discurso en los premios ‘Variety’s Power Of Women’ en 2016, en el que habla de feminismo y exhortó a sus seguidores que “debemos luchar por un mundo en el que todos se acepten y quieran”.

Mientras que Ariana Grande se limitó a compartir través de sus historias el rostro de diversas mujeres que admira y que algunas son sus amigas, además de también compartir un poco del tema que interpretó junto a Miley Cyrus.

+ Popular