Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Sí hubo un chat! Confirmaron el complot contra Yalitza Aparicio

Publicado hace

el día

Confirmaron el complot contra Yalitza Aparicio

Hace algunos meses surgió el rumor sobre una conspiración que realizaban varias artistas del medio en contra de la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, para que no fuera nominada en los premios Ariel; pues sí existió ese chat donde hablaban de "tirar" su nominación y confirmaron el complot contra Yalitza Aparicio. 

Un grupo de actrices mexicanas se oponían a que la interprete de 'Cleo' en la multipremiada cinta de Alfonso Cuaron 'Roma' fuera nominada en la categoría de Mejor Actriz, todo había quedado en un rumor y escándalo, pero todo fue real.

En ese momento todo esto se negó rotundamente, sin embargo el día de hoy la actriz Vanessa Bauche confirmó el complot contra Yalitza Aparicio.

El chat sí existió.

Las actrices involucradas negaron todo, incluso algunas desconocieron que existiera un chat privado en contra de Yalitza Aparicio, pero Vanessa confesó que una de sus compañeras fue la que inició todo esto.

“Yo lo que quería es que no hubiera ternas, como había problemas de presupuesto para la entrega dije: ‘por qué no lo simplifican y nada más que la gran ganadora de este año sea ‘Roma’, en todos los rubros en los que les toca" relató la actriz.

En cuanto al chat que existía Vanessa comentó: “efectivamente, una actriz, redactó una carta, que le quería mandar al presidente de la academia, y además como si se pudiera, porque no es así”.

Confirmaron el complot contra Yalitza Aparicio y Bauche no quiso revelar el nombre de su compañera que inició todo este movimiento en contra de 'Cleo', pero recalcó que ella solo buscaba que la cinta Roma tuviera un reconocimiento aparte por todo lo que la cinta logró a nivel internacional.

+ Popular