Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Yalitza Aparicio se irá de México para estudiar inglés

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio se irá de México

Un poco tristes y conmovidos de enterarnos que nuestra querida Yalitza Aparicio ya no vivirá en México; se irá fuera del país para aprender inglés y a seguir cautivando al mundo.

Después de conquistar al mundo con su protagónico en la cinta Roma, tiene planes para seguir creciendo y mejorando, cómo actriz y cómo persona.

La cinta 'Roma' dirigida por Alfonso Cuarón fue nominada al Oscar 10 veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guelaguetza 2019 💕 @ale_altamirano.g Mkp @ger_parra 💄 Pelo @erickmorenohair @hg_securitysolutions #oaxaca #Guelaguetza2019 #milindotlaxiaco #Tlaxiaco

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La actriz nominada al Oscar expresó que va a tomar la oportunidad que le brindó una empresa para irse a aprender inglés a una escuela de idiomas en el extranjero.

La noticia fue dada a través de su cuenta de Instagram en dónde puso: “Feliz de esta nueva aventura, y ya con las maletas casi listas”.

Aunque nos sentimos nostálgicos de que ya no vivirá en el país, estamos seguros de que le irá muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de esta nueva aventura 🥰, y ya con las maletas casi listas... #ViajarParaAprender #EFMoment #EFMexico @efmexico #ad

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el


Sin decir más, Yalitza Aparicio ya no vivirá en México, se irá para seguir rompiendo barreras. Además, hablando a futuro, tiene en mente poder trabajar actoralmente en Estados Unidos. 

Yalitza nos ha dejado claro que si luchas por tus sueños los puedes conseguir. Lo ha recalcado en diversas entrevistas y en sus redes sociales; 'Yali' seguirá luchando y trabajando para mejorar día con día. 

Estaremos muy pendientes de todos los movimientos de 'Yali' y recordemos que estamos muy orgullosos de todo lo que esta mujer representa para México y para el mundo. Por todos sus logros, Yalitza se ha convertido en una de las mujeres más admiradas del mundo.

¡Mucha suerte 'Yali'!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular