Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Último día para planear tus vacaciones de verano con Hot Sale 2019

Publicado hace

el día

vacaciones de verano con Hot Sale 2019

Falta escasas horas para que terminen las promociones, así que ¿por qué no planeas tus vacaciones de verano con Hot Sale 2019? Hay ofertas que te podrían interesar. Chécalas en este link: Wipy.tv/hotsale 

Como bien sabes varias empresas, entre ellas de viajes, están involucradas en las ofertas del Hot Sale, para que los mexicanos puedan aprovechar estás fechas de utilidades para comprar lo que más necesitan.

Lamentablemente hoy es el último día para poder hacer eficientes las ofertas, así que aprovecha el tiempo y saca tus viajes antes de que se acabe.

Una de las mejores ofertas las tiene Interjet, pues hay vuelos nacionales con hasta el 70 por ciento de descuento lo malo que es para viajar en estos días, pero si no te convence tiene otras ofertas.

Si compras tus boletos en línea y anticipando tu viaje, Interjet te da la posibilidad de viajar con una maleta de 25 kilos y en todos los vuelos hay doce meses sin intereses con tarjetas participantes.

Pero si eres de los que planea más, entonces te convienen las ofertas de Best Day, pues sólo en el Hot Sale tiene hasta 75 por ciento de descuento en viajes a Cancún y todos los paquetes incluyen los 24 meses sin intereses. ¡Así es! tendrás dos años para pagar tu viaje.

La mayoría de las promociones de Best Day incluyen el hospedaje y el avión con destinos que recorren toda la República mexicana.

Ahora que si quieres viajar a lugares cercanos ADO también tiene buenas ofertas en sus viajes, pues cuenta con tres y seis meses sin intereses para tarjetas participantes, además del 15 por ciento de descuento en viajes anticipados.

Así que ya tienes todos los datos para poder armar tu paquete de vacaciones, para más información visita Wipy.tv/hotsale y planea tus vacaciones de verano con Hot Sale 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular