Conéctate con Wipy Tv

Cine

Publican el primer póster de 'Ford v Ferrari', basada en una historia real

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer póster de 'Ford v Ferrari'

En un cambio de tendencia total para el mundo del cine, en especial aquel que tiene que ver con la velocidad, fue publicado el primer poster de ‘Ford v Ferrari’.

20th Century Fox tenía planeada esta cinta previa a su compra por parte de Disney, siendo una de las más esperadas del año.

Con la publicación de este poster, la película de James Mangold ya inició a calentar motores para llegar a su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new poster for @FORDvFERRARI and tune in to Game 2 of the NBA Finals on @ABCNetwork Sunday night for the worldwide trailer debut!

Una publicación compartida de 20th Century Fox (@20thcenturyfox) el

En el primer póster de 'Ford v Ferrari' puede verse a los actores Christian Bale y Matt Damon como los protagonistas de este filme con el que el espectador viajará a los años 60 dando vida a uno de los eventos más icónicos en la historia del automovilismo.

La manera en la que se desarrolla la historia aún no es tan conocida.

Junto con la publicación del póster oficial anunciaron la fecha de llegada del primer avance, el cuál será el 2 de junio.

La película se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles.

Henry Ford II y Lee Lacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

“Uno de los objetivos principales con ‘Logan’ era que sentía que el género de superhéroes se había vuelto muy CGI ‘, así que quería hacerlo lo más emocional y físicamente real posible”, aseguró Mangold en diversas entrevistas.

Y eso se traslada a ‘Ford v Ferrari’, quería ver una película de carreras en la que los coches no fueran todo creaciones digitales y, por eso hemos estado en la pista. Y no sólo para fardar de eso, sino porque realmente existe una diferencia física cuando lo ves en la pantalla”, garantizó Mangold.

Será cuestión de esperar para ver el avance y de ese modo conocer si logró transportar a todos los espectadores en el tiempo. La fecha de estreno para Estados Unidos es el 15 de noviembre de este año, aunque se desconoce el lanzamiento en el resto del mundo.

Los actores Christian Bale y Matt Damon también estuvieron presentes en un evento de las 500 Millas de Indianápolis (Indy500) donde convivieron con algunos fans y se tomaron fotografías con los pilotos:

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular