Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Yalitza Aparicio respondió a Yuri sobre la propuesta de tenerla en su casa

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio respondió a Yuri

Luego de que la cantante veracruzana señalará que quiere “una ‘Yali’ en su casa”, la protagonista de ‘Roma’, Yalitza Aparicio respondió a Yuri a su llegada a la Ciudad de México.

La candidata al Oscar fue cuestionada al respecto cuando llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Durante el tiempo que estuvo en el aeropuerto, ‘Yali’ complació con fotos y firmas a los fanáticos que la rodearon, fue ahí cuando los medios de espectáculos se le acercaron para preguntarle su opinión ante el comentario de Yuri.

En primera instancia, la intérprete de ‘Cleo’ en la cinta de Alfonso Cuarón expresó que no tenía conocimiento de las declaraciones de la artista veracruzana.

“Debemos de empezar a cambiar ciertas cosas, yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso y que también nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que son”, expresó Yalitza Aparicio.

Después de su declaración, habló sobre los próximos proyectos que tiene en puerta.

La actriz confesó tener mucho interés por interpretar el papel de ‘La Malinche’ en la serie de televisión de Hernán Cortés, que contará con Óscar Jaenada como protagonista, aunque admitió que hasta el momento no le han hecho una invitación.

Finalmente, la originaria de Oaxaca opinó sobre la pareja mexicana que eligió el nombre de Yalitza para su hija.

“Es muy bonito, al menos donde yo crecí no era muy conocido mi nombre, creo que fui la única de mi generación, y qué padre, porque tiene un bonito significado”, subrayó la que fue candidata al Oscar 2019 como Mejor Actriz.

Yalitza Aparicio respondió a Yuri sobre la propuesta de tenerla en su casa giphy

El nombre de Yalitza significa “luz, poder o imaginación”, es de origen indio y está relacionado con la belleza, elegancia y carisma.

La religión hindú establece que las mujeres que llevan este nombre son inteligentes y astutas.

+ Popular