Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Con música y tequila, Yalitza Aparicio festejó el triunfo de 'Roma'

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio festejó el triunfo de 'Roma'

Tras una noche histórica en la 91.º entrega de los Premios Oscar, varios mexicanos siguieron la celebración por los tres Oscar que consiguió la cinta de Alfonso Cuarón y entre ellas, Yalitza Aparicio festejó el triunfo de 'Roma'.

En un video compartido en redes sociales, se escucha el tema 'Te he prometido', que forma parte de la banda sonora del largometraje producido por Netflix, mismo que la mamá de la actriz, así como todos los presentes, cantaron a todo pulmón.

Pero la fiesta no terminó ahí, pues también tuvieron un DJ que puso varios éxitos en español.

Como la canción de 'Nunca es suficiente' de Natalia Lafourcade que fue cantada con gran pasión por los asistentes y miembros del proyecto, como Aparicio, quien estuvo sonriente todo el tiempo ademas de platicar con varios de sus colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#yalitzaaparicio y su mamá bien prendidas anoche en la fiesta de Netflix celebrada en el soho house de West Hollywood.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Uno de los invitados a esta celebración especial conmemorando los tres Oscar de 'Roma', fue el director Barry Jenkins, también nominado por su cinta 'If Beale Street Could Talk'.

Desde semanas antes del evento, el afroamericano confesó la cercanía amistad con el elenco de la cinta mexicana y como su admiración hacía ellos , por lo que no es raro que haya sido invitado a la fiesta especial.

Y durante este festejo Jenkins aprovechó el momento para grabar cómo los presentes cantaban 'No tengo dinero' de Juan Gabriel, mientras brindaban.

"Di lo que vas a ganar y perder y esto y eso, pero... hay tanto amor y celebración entre el equipo de⁦ @ROMACuaron", escribió el cineasta en su cuenta de Twitter. ⁩

Cabe señalar que la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca manifestó que para interpretar el personaje de Cleo se basó en la vida de su madre, quien por muchos años trabajó como empleada doméstica, y es de esta forma que la joven decidió retribuirle todo el éxito que ha logrado con esta actuación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular