Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La nueva familia: Yalitza Aparicio y Barry Jenkins salieron en histórica foto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio y Barry Jenkins

Quien fuera nuestra querida Yalitza para codearse con tan importantes celebridades. Y es que después de tantos eventos, cenas, sesiones de fotos y demás, es natural que se hayan entablado varias amistades entre las estrellas. La más reciente: Yalitza Aparicio y Barry Jenkins.

Recientemente el director y guionista nominado al Oscar a Mejor Guión Adaptado, sorprendió a las redes sociales al publicar una fotografía donde enseña a su 'nueva familia' de Hollywood.

Y efectivamente, en la instantánea se observa al cineasta posar junto con sus 'familiares' pero no de sangre.

La imagen tomada en un evento especial muestra a Marina de Tavira, Rami Malek, Alfonso Cuarón, Jenkins, Spike Lee y Yalitza Aparicio, abrazados de los hombros.

En el pie de foto, el nominado al Oscar por 'If Beale Street Could Talk' escribió 'familia'.

Lo anterior no sólo emocionó a los cibernautas sino al mismo Guillermo del Toro, quien no perdió el tiempo en escribir un breve mensaje en la publicación.

"Barry-Sí lo somos", redactó el mexicano en otro tuit, el cual fue contestado por el mismo Alfonso Cuarón: "Si, carnales y carnalas. Bros and sistas".

Yalitza Aparicio y Barry Jenkins forman parte de la lista de los que compiten por una estatuilla dorada, la cual se entregará el próximo 24 de febrero, en California, Estados Unidos.

¿Cómo está la competencia entre las dos producciones?

'If Beale Street Could Talk' de Jenkins está nominada a Mejor Guión Adaptado, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Banda Sonora, mientras que 'Roma', filme donde participa Aparicio, obtuvo 10 nominaciones entre las cuales destacan a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

¿Ganarán sus respectivas categorías?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular