Conéctate con Wipy Tv

Cine

James McAvoy y su camisa llena de autógrafos de los Oscar

Publicado hace

el día

James McAvoy y su camisa llena de autógrafos

El actor de 'The Glass' aprovechó su estancia en los Oscar para robarle la firma a varias celebridades que se dieron cita para conseguir un galardón, fue entonces que James McAvoy y su camisa llena de autógrafos llamaron la atención en redes sociales.

El protagonista de 'Split' no perdió el tiempo e interceptó a varios actores y directores para plasmar su huella en una de sus camisas, la cual según rumores será subastada y el dinero recaudado irá a la caridad. 

Durante la ceremonia el actor portó un traje negro con una camisa blanca impecable, pero fue durante la fiesta que se realiza terminando el evento que el actor aprovechó para conseguir los autógrafos y su camisa terminó llene de ellos.

El actor subió la fotografía a redes sociales y se hizo viral:

Según escribió McAvoy: “Fui a los Oscar. Presenté. Fui asaltado por un Sharpie empuñado por las celebridades. Estoy seguro que mi camisa será desfigurada más por estos mentalistas del graffiti mientras avanza la noche”.

Entre los autógrafos se pueden observar los de actores como Frances McDormand, Michael B. Jordan y Karamo Brown, aunque aún faltan muchos por ver.

Por lo pronto la imagen ya sumo más de medio millón de likes y ha sido ampliamente comentada.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular