ya se está grabando Ant-Man and The Wasp Quantumania
fuente: reddit

Marvel Studios está actualmente trabajando en múltiples producciones, tanto series como películas, de las cuales muchas ya terminaron sus grabaciones por lo que abre la posibilidad de dar inicio a otras y una de las que quizá menos se conoce es la tercera entrega de Ant-Man, pero un reciente mensaje de Paul Rudd habría confirmado que ya se está grabando ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ en Reino Unido.


Uno de los héroes que han logrado quedar en el gusto del público gracias a su humor es Ant-Man, interpretado por Paul Rudd y que ha logrado tener un lugar importante dentro del grupo de Avengers, por lo que se confirmó que tendría una tercera entrega acompañado de Evangeline Lilly, misma que interpreta a Wasp, con quien ha logrado tener una gran mancuerna.

Por medio de sus redes sociales el actor Paul Rudd habría confirmado que ya se está grabando ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, ya que ayudó a promocionar un juego de caridad, pero menciona que no podrá estar presente dadas las grabaciones:

“Ojalá pudiera estar allí. Estoy en Londres filmando ‘Ant-Man 3’, pero tal vez aparezca. Puede que sea muy pequeño, es posible que no puedan verme, pero estaré allí”.

Hasta el momento poco se sabe sobre la trama de esta tercera entrega y muchos sugieren que podría ser la presentación de Fantastic Four, ya que se confirmó que aparecerá el villano Kang the Conqueror, quien será interpretado por Jonathan Majors, quien está muy ligado a este grupo de héroes, pero hasta el momento poco se sabe sobre esta posibilidad, así que sólo falta esperar hasta su fecha de estreno el próximo 17 de febrero de 2023.