Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Está lista! Así es el entrenamiento de Michelle Pfeiffer para 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'

Publicado el día

¡Janet Van Dyne se prepara para enfrentarse a Kang, the Conqueror! Ya que esta semana a través de las redes sociales fue compartido un video del entrenamiento de Michelle Pfeiffer para 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.

Como fue revelado anteriormente en una entrevista con el actor Michael Douglas (Hank Pym), las grabaciones iniciarían en al menos tres semanas en Londres, es por esto que tal vez la actriz de 63 años ha comenzado a prepararse para volver a encarnar a Janet Van Dyne  alias the Wasp, aunque su entrenamiento no consiste sólo en aprenderse el libreto sino también en fortalecer su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Dicho lo anterior a través de un video compartido en la redes sociales de la famosa, se muestra parte del entrenamiento de Michelle Pfeiffer para 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', en el cual ella corre en una caminadora, pero es desconocido si sólo en eso consiste su rutina o realiza otras actividades a lo largo del día.

Los entrenamientos que hacen los protagonistas de películas de superhéroes es algo ya común en la industria, pues algunos se someten a rutinas muy estrictas para transformar su cuerpo, por ejemplo Kumail Nanjiani en 'Eternals', aunque hay otros casos como Robert Pattinson en 'The Batman' que hacen ejercicios más ligeros, porque están en contra de mostrar físicos muy musculosos, porque pueden dar una idea falsa de los cuerpos de las personas.

Por otro lado, Pfeiffer compartirá cuadro con Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly  y Jonathan Majors, en cuanto al estreno de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' será el 17 de febrero del 2023, por lo que aún se tiene suficiente tiempo para saber más actualizaciones de esta tercera parte de los dos héroes más diminutos de Marvel Studios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular