Playera de Jane Foster en Thor: Love and Thunder
Fuente: Marvel Studios

Los fans de Marvel ya tienen su primer vistazo al regreso de Natalie Portman en el Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a la publicación de una playera de Jane Foster en ‘Thor: Love and Thunder’.

Tras estar ausente en ‘Thor: Ragnarok’ siguiendo un argumento reciente de los cómics de Marvel, la próxima película mostrará a Jane recogiendo el martillo de Thor, Mjolnir, y obteniendo el poder del Dios del Trueno de Marvel.

Un miembro del equipo de la película ha compartido fotos de algunas de las playeras del equipo que se han entregado al personal que trabaja detrás de las cámaras en la película.

En una de ellas puede verse las representaciones artísticas de los tres protagonistas heroicos de la película, la versión de Thor de Jane Foster, Thor Odinson y Valkyrie.

La playera de Jane Foster en ‘Thor: Love and Thunder’ se parece mucho al diseño de Thor de Russell Dauterman para Jane Foster en el universo de Marvel Comics.

Las fotos del set de rodaje permitieron a los fans echar un vistazo a Portman en el set como Foster recuperando el martillo asgardiano.

Durante una entrevista en la que dejó de lado el apodo de “Lady Thor”, Portman dio algunas pistas de lo que significa el regreso de Foster y su transformación en Mighty Thor.

No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada, estoy empezando a entrenar, a sacar músculos. Si puede haber todas estas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: está basada en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y es una superheroína al margen“, señaló Portman.

Jason Aaron, que escribió la serie de cómics The Mighty Thor con el artista Russell Dauterman, protagonizada por el Thor de Foster, se entusiasmó previamente con el regreso de Portman para dar vida a esa versión del personaje en la gran pantalla.

La fecha de estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ será el 6 de mayo de 2022 en las salas de cine.