Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ya sabemos a quién interpretará Nathan Fillion en 'Suicide Squad 2'

Publicado hace

el día

Nathan Fillion en Suicide Squad

La llegada de James Gunn al universo de DC parece ser una bocanada de aire fresco después de las desastrosas cintas de equipos como ‘Batman v Superman: Down of Justice’, ‘Justice League’ y ‘Suicide Squad’ y al parecer está tratando de mantenerlo todo en secreto para evitar las expectativas, pero quizá una de las cosas que más sorprendió en los últimos días fue que ya sabemos que hará Nathan Fillion en ‘Suicide Squad 2’.

Como sabemos, ya hay un cast confirmado de esta secuela, donde curiosamente sólo aparecerá la mitad del cast de la primera parte, esto indica que será para alejarse lo más posible de su antecesora, pero poco sabemos sobre los nuevos integrantes, pues el secreto ha sido bastante amplio.

via GIPHY

Quizá de los actores que más han llamado la atención es Nathan Fillion, quien nunca lo hemos visto en alguna cinta de superhéroes, si bien ha prestado su voz para algunas películas como ‘Guardians of the Galaxy’ y ‘Wonder Woman’, pero ahora sabemos que interpretará un papel, el cual según algunos reportes se tratará del héroe Arm-Fall-Off Boy.

Pero ¿quién es Arm-Fall-Off Boy? Quizá este héroe sea de los más risibles de todo DC, pues su único poder es quitarse los brazos y usarlos como armas, así como lo escuchan, pero esta idea quizá no sea tan descabellada, pues en algún momento James Gunn afirmó que le gustaría verlo en el universo de DC.

Otros de los papeles que se revelaron fueron:

Sean Gunn como ‘Weasel’, Michael Rooker como ‘Savant’, Peter Davidson como ‘Blackguard’, Flula Borg como ‘Javelin’ y Mayling Ng como ‘Mongal’, mientras que el papel de Idris Elba sigue siendo un misterio.

Ahora que sabemos a quién interpretará Nathan Fillion en ‘Suicide Squad 2’, podemos asegurar que veremos una cinta plagada de héroes casi desconocidos, pero tomando como ejemplo el buen trabajo que ha hecho James Gunn con ‘Guardians of the Galaxy’ podemos asegurar que llevará esta cinta a otro nivel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular