Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Otro? Disney quiere hacer live-action del éxito creado por Tim Burton

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

live action de El Extraño Mundo de Jack

Éxitos como ‘The Lion King’, ‘Aladdin’ y ‘Dumbo’ fueron decisivos para que Disney quiera seguir con el mismo formato; traer clásicos animados a las nuevas generaciones pero con la tecnología del CGI y está por unirse una más a la lista, informes dictan que el live-action de ‘El Extraño Mundo de Jack’ está en proceso.

En octubre de 1993 Tim Burton fungió como productor y coguionista de una de sus cintas más aclamadas, donde Jack Skellington está en la búsqueda de una mejor versión para celebrar Halloween, sin pensar que pueda arruinar la navidad.

‘El Extraño Mundo de Jack’ sigue siendo el ejemplo perfecto cuando de stop motion se trata, es decir, la famosa técnica de animación fotograma por fotograma, una de las tantas razones por las que la cinta es tan reconocida a nivel mundial, pero ¿no será justo esta una razón por la cual se perdería todo el encanto?

Según información de We Got This Covered, fuentes cercanas le han mencionado que está en proceso un proyecto para la cinta, y aunque se mencionó desde febrero la posibilidad de un live-action, también es posible que hagan una secuela con la misma técnica.

También se dijo que sería un proyecto “fiel” al trabajo dirigido por Henry Selick, lo cual podría indicar que seguirían por el camino del stop motion.

De ser así, el actor Chris Sarandon, quien prestara su voz para la versión en inglés de Jack dijo recientemente que se “arrastraría sobre mis manos y rodillas, desde la costa este hasta la costa oeste, en la primavera o el otoño, para volver a hacerla. Claro que sí. Me encanta ese personaje y me encanta que yo también formé parte del legado del personaje”.

La cinta es un clásico en esta época de Halloween, pero gracias a su temática también es muy común verla a finales de año, mientras abres tus regalos navideños, esperando no te encuentres con un animal muerto.

¿Te gustaría una secuela? De ser así ¿qué prefieres, stop motion o un live-action de 'El Extraño Mundo de Jack'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular