Conéctate con Wipy Tv

Cine

Después de 'The Rise of Skywalker' un personaje de Star Wars tendría su película

David Palma

Publicado hace

el día

Película de Rey de Star Wars

Estamos a unos meses de ser testigos de ‘The Rise of Skywalker’, película que no solamente será la encargada de cerrar la nueva trilogía de ‘Star Wars’, sino que dará fin a una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine y de la ciencia ficción, y ahora se rumora que también habrá una película sobre la vida de Rey.

Rey, se ha convertido en la principal protagonista de la nueva trilogía de ‘Star Wars’, un personaje bastante misterioso, puesto que se desconoce su pasado y su relación con la fuerza, algo que se espera devele esta última cinta.

Y si bien, aún no se conoce la historia completa de este personaje, según fuentes de We Got This Covered, Disney y Lucasfilm, ya se encuentran desarrollando un nuevo filme, que girará en torno a Rey, el cual se desarrollará en el planeta Jakku, el cual es el mundo natal de Rey, o al menos eso creemos, ya que ‘The Rise of Skywalker’, podría cambiar las reglas del juego.

Después de 'The Rise of Skywalker' un personaje de Star Wars tendría su película Peli%CC%81cula-de-Rey-de-Star-Wars-600x360

Fuente: Disney

Al parecer, los acontecimientos tendrán lugar después de la última película de ‘Star Wars’, y mostrará las consecuencias que tendrá que afrontar Rey, debido a su linaje, pero puesto que aún o sabemos que pasará en esta última entrega, los detalles sobre la trama de esta nueva cinta, aún son muy dispersos.

Pero todo parece indicar, que Disney quiere que J.J. Abrams, sea el encargado de dirigir este proyecto, lo cual indica que se encuentran felices, con lo que el director esta realizando con el final de ‘Star Wars’, y es que no es una tarea sencilla, llevar a buen termino, una de las sagas que revolucionó a la cinematografía.

Por lo pronto, sólo nos queda esperar la llegada de ‘The Rise of Skywalker’, para comprender más detalles de lo que será la nueva película de Rey, en el universo de ‘Star Wars’.

'Star Wars: The Rise of Skywalker', está programada para estrenarse el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular