Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘X-Men Day’ anunció la venta de boletos de 'Dark Phoenix'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘X-Men Day’

Para conmemorar los casi 20 años de la franquicia de películas de los mutantes, la empresa 20th Century Fox realizó el ‘X-Men Day’ con la publicación de un video exclusivo.

Con este día, se conmemora una saga que comenzó en el año 2000 con el estreno de la cinta ‘X-Men’, que contó con la dirección de Bryan Singer, a la que se sumaron otras dos películas, una nueva trilogía que sirvió como precuela y otras tres entregas protagonizadas por ‘Wolverine’ de Hugh Jackman.

La saga fílmica del equipo de mutantes es complementada por las dos entregas de ‘Deadpool’, protagonizada por Ryan Reynolds, y las pendientes de estreno ‘Dark Phoenix’ y ‘The New Mutants’.

En el video publicado por Fox aparecen actores que le dieron vida a personajes emblemáticos como ‘Wolverine’, ‘Storm’, ‘Cíclope’, ‘Magneto’, ‘Mystique’, ‘Bestia’, ‘Rogue’, entre otros.

El ‘X-Men Day’ celebra la culminación de la franquicia de los mutantes en Fox, que, tras su compra por Disney, pone fin a sus personajes hasta que sean introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Además, el video revela que, a partir del lunes 13 de mayo, coincidiendo con esta celebración ya están a la venta las entradas de la nueva película de los mutantes, ‘Dark Phoenix’.

La película protagonizada por Sophie Turner en el papel de Jean Grey, tiene planeado estrenarse el 7 de junio.

En México, los fans de la saga pueden apreciar un mural alusivo a la cinta en la calle Michoacán de la colonia Roma en la Ciudad de México.

Finalmente, Fox tiene planeado un evento para los fans de la cinta, en el que además de convivir con parte del elenco, también lo podrán hacer con artistas mexicanos que colaboran en Marvel Comics hablarán de su experiencia con ‘X-Men’.

Diversos actores han publicado su experiencia de haber formado parte de esta saga en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Role of a lifetime. #xmenday #wolverine

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular