Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sería como un aliado! Wolverine podría ser un villano en su entrada al MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Wolverine podría ser un villano en el MCU

Los fans aún siguen pensando cómo es que Marvel Studios planea debutar a los mutantes, sobretodo uno. Es posible que siga el mismo destino que Spider-Man, por ejemplo, en lugar de darle una película en solitario desde el principio, aparecerá en una gran producción, pero no como un aliado, Wolverine podría ser un villano en el MCU y te contamos en qué película.

Muchos esperan que Hugh Jackman repita el papel que por más de una década repitió, pero esto es muy poco probable. Fuertes rumores surgieron sobre que Disney habló con el actor, pero parece que no llegaron a ningún acuerdo, haciendo de su aparición algo poco probable para la franquicia, por lo que será necesario buscar a alguien que quiera cargar con el peso de dicho papel.

Será complicado, no solo el buscarlo, si no que alguien acepte la crítica de los fans, pues es muy poco probable que los fans estén de acuerdo con la selección del MCU, no importa cuál sea. Eso ha pasado en el DCEU y sus Jokers y Batmans. Pero el equipo de casting en Marvel ha hecho un excelente trabajo hasta ahora, así que al menos hay que darles el beneficio de la duda.

Regresando al punto, Wolverine podría ser un villano en el MCU, en una esperada secuela. ‘Black Panther 2’ parece ser el momento perfecto para poder traer a Logan de regreso, según informa We Got This Covered, la idea es presentarlo como un enemigo para después formar parte de los Avengers..

Ya que estamos T'Challa, existe el rumor de que esta podría ser la última película de Chadwick Boseman en portar el traje del personaje. Se espera que a mediados de 2022 se estrene la secuela y que otro personaje tome el lugar de Black Panther, pero, al igual que lo anterior, no deja de ser un rumor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular