Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Berlín sigue vivo? Esta teoría de 'La Casa de Papel' lo confirmaría

Publicado hace

el día

Berlín podría seguir vivo

'La Casa de Papel' se ha convertido en una de la series favoritas de muchos de los suscriptores de Netflix, además que sus personajes ya se han vuelto parte de la cultura popular. Por lo que las teorías sobre el regreso de algunos de ellos tras haber perdido la vida, son el pan de cada día de los fans, por lo que hay una asegurando que Berlín podría seguir vivo.

Berlín fue considerado un antagonista del resto de la tripulación en las primeras dos temporadas de la serie. Sin embargo, a pesar de su naturaleza algo cuestionable por los expertos, Berlín también era carismático, con su propio conjunto único de valores y tenía una gran presencia en la pantalla, lo que lo convirtió en un personaje favorito de los fans.

A pesar de que todos vieron cómo Berlín, interpretado por Pedro Alonso, perdió la vida a manos de la policía al final de la segunda temporada de 'La Casa de Papel', se ha revelado que es posible que el capitán del atraco de Royal Mint aún pueda estar vivo. Todos los fans de la serie, saben que Berlín era el hermano del Profesor, y que este sufría de un raro trastorno genético llamado miopatía de Helmer, que habría acabado con él a unos meses que sucedió el atraco.

Gracias al documental que fue lanzado donde se explicó un poco sobre el fenómeno mundial en el que se ha convertido 'La Casa de Papel', el creador de la serie Álex Pina dijo que realmente lamentaba mucho haber perdido a Berlín, pero que la realidad fue que esa orden se dio por sus superiores que le dijeron que lo hiciera, porque ellos pensaban que sus acciones no encajaban con los tiempos modernos.

"La gente necesita que les revisen la cabeza, porque estoy seguro de que no es el personaje con el que te gustaría que se casara tu hija. Pero ese lado dominante de él, su liderazgo, nos rechaza, pero nos da una cierta sensación de seguridad", dijo Pina.

A pesar de que Pina logró traer de regreso a Berlín en flashbacks, muchos fans sienten que su deceso es un poco ambiguo, ya que por la declaración de su creador, todo parece dar indicios que se dejó la opción abierta para traer a Berlín de regreso en el futuro, ya que a diferencia de los otros personajes, el cuerpo de Berlín jamás se mostró.

Así que la teoría apunta a que después de que la policía lo atacó con sus armas varias veces en el torso, él cayó al suelo. Pero, más adelante después de ese punto, su cuerpo ya sea con vida o no, habría sido puesto bajo custodia policial, y ahí es donde entra en debate sobre la posibilidad de que Berlín podría seguir vivo.

Por el momento todo los fans de 'La Casa de Papel' y de Berlín tendrán que esperara a que salga la quinta temporada. ¿Tú crees que Berlín siga vivo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular