Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡El regreso de Wolverine! Héroes de Marvel preparan la llegada del mutante en 'Fortnite'

Publicado hace

el día

Wolverine en Fortnite

Como muchos gamers saben, la cuarta temporada de 'Fornite' llegó con skins de los héroes más poderosos de Marvel, pero como era de esperarse, no todos iban a estar disponibles desde el principio, y por fin el mutante favorito de muchos ha llegado al juego. Gracias a un nuevo trailer, se ha revelado que el skin de Wolverine estará disponible en ‘Fortnite’ para todos sus usuarios.

Por fin se ha revelado que Wolverine estará en ‘Fortnite’ y a pesar que ya se sabía que el personaje sería parte de la temporada 4 del juego, hay que seguir algunos pasos para que todos los fans puedan tenerlo.

Este desafío no será fácil, ya que habrá que pelear contra Wolverine para poder obtener su skin. Gracias al trailer que liberó Epic Games, se sabe que el personaje se encuentra en Weeping Woods, pero dependerá de cada jugador encontrarlo.

Una vez que encuentren al personaje y la batalla comience, los jugadores deben ser conscientes que este enfrentamiento no será tan fácil, ya que el personaje cuenta con regeneración y una gran velocidad. Pero si se logra superar ese desafío, el skin de Wolverine estará en tu posesión, y si se quiere tener todos los poderes del mutante también habrá que completar todos los desafíos de Wolverine en el juego.

Por lo pronto muchos skins de los héroes de Marvel ya están disponibles en 'Fortnite', y habrá que esperar a ver que otros héroes Epic Games traerá a su famoso videojuego en el futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular