Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Mejor que Hugh Jackman? Así se vería Keanu Reeves como Wolverine en el MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Fan art de Keanu Reeves como Wolverine

Ver al protagonista al actor canadiense luchando contra villanos de Marvel con garras de adamantium y movimientos más ágiles que los de John Wick, es un sueño que muchos han tenido incluso el mismo artista, desafortunadamente es poco probable, sin embargo, no dejan de imaginarse este hecho, por lo que se reveló un nuevo fan art de Keanu Reeves como Wolverine.

Recientemente fue informado que Reeves quería ser Logan para los live-action, desafortunadamente nunca logró conseguir el papel. Esto emocionó a muchos fans de la casa de la ideas, porque en estos momentos el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) estaría en búsqueda de un nuevo elenco para los X-Men.

Aunque las posibilidades de que la celebridad personifique al arma X son nulas, hay audiencia que aún tiene fe en esta versión, como el diseñador Bosslogic, quien por el marco del cumpleaños del actor hizo un fan art de Keanu Reeves como Wolverine.

La imagen muestra al famoso con heridas que muestras sus huesos de metal, mientras se fuma un habano, aunque en lugar de garras tiene tres lápices, algo que probablemente no le sirva para pelear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to one of my absolute favourite humans #keanureeves ❤️🙏

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

A pesar de que hay pocas probabilidades de Reeves se una a X-Men, rumores indican que Marvel Studios estaría en negociaciones con él para el papel de Ghost Rider, pero no sólo eso que él sería uno de los estandartes del lado sobrenatural del MCU. ¿Será que en un futuro próximo veremos a un nuevo Johnny Blaze?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular