Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Buscará pasar desapercibido! Publican el trailer de 'Borat: Subsequent Moviefilm'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

trailer de 'Borat: Subsequent Moviefilm'

El reportero y documentalista de Kazajistán ha regresado a Estados Unidos para grabar la cultura y la sociedad de aquel país, pero esta vez no irá solo sino que estará acompañado de su hija adolescente, esto y más se puede ver en el primer de trailer de 'Borat: Subsequent Moviefilm'.

Esta segunda parte ha sido tema de conversación en redes sociales después de que corriera el rumor de que la secuela se estrenaría en streaming el martes 3 de noviembre día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, sin embargo se ha confirmado tanto la fecha oficial como el título de esta esperada película.

Horas antes del lanzamiento de dicho adelanto, el actor Sacha Baron Cohen publicó en su cuenta de Twitter un póster que revela que la fecha de estreno será el 23 de de octubre, junto con un breve mensaje escrito por Borat: "Jagshemash mi nombre es Borat Sagdiyev, me gusta la fiesta de la boca. Gracias Sr. Sacha Karen Cohen por permitirme usar su máquina de fax visual".

En el trailer de 'Borat: Subsequent Moviefilm' se muestra que en su regreso a Estados Unidos, Borat es reconocido por muchas personas, así que tendrá que pasar desapercibido para poder hacer su documental, además tendrá que lidiar con su hija, quien desea adaptarse a la sociedad norteamericana.

La polémica no podía faltar en esta producción, porque se muestra cómo la clase trabajadora estadounidense lidia con la pandemia del coronavirus, lo que confirma los rumores que Sacha Baron Cohen grabó en secreto la película durante dicha contingencia sanitaria. Además se viste del presidente Donald Trump para molestar a Joe Biden, candidato por la presidencia de EU.

'Borat: Subsequent Moviefilm' o mejor cnocido por su título más largo 'Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan', estará disponible sólo en Amazon Prime Video a partir el 23 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular