Conéctate con Wipy Tv

TV

Este protagonista de ‘Stranger Things’ podría tener poderes en la siguiente temporada

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Will tendría poderes en Stranger Things 4

Este universo no puede depender de Eleven por siempre, nuevos personajes llegarán, pero los viejos tendrán cambios impresionantes, siempre sucede y tal vez uno de los más interesantes sería ver como Will tendría poderes en ‘Stranger Things 4’, ¿cómo? ¿cuáles? ¿por qué? Te lo decimos todo.

Poco se sabe sobre la cuarta temporada, su antecesora dejó grandes dudas entre los fans quienes insisten que Hopper sigue con vida y casi cada semana nuevas teorías salen al respecto. También quedó la duda sobre las verdaderas intenciones de los Rusos, pues tienen un Demogorgon en su poder.

Mientras tanto, la nueva temporada ya está en proceso, lo guionistas compartieron el nombre del primer capítulo, donde podremos ver qué pasó con los poderes de Eleven, ya que al ser atacada por Mind Flayer no podía ayudar a sus amigos.

Con un personaje importante menos queda Kali, quien apareció en la temporada dos, ella fue una niña que formó parte de los sujetos de prueba en Hawkins Lab, pero quien sabe si regrese a la serie, por lo que nos queda la mejor conexión con el Upside Down, Will.

Desde el final de la primera temporada sabemos que la conexión de este personaje con el otro lado y el Mind Flayer es fuerte. En la primera temporada, Joyce encuentra a su hijo casi sin vida, conectado con un tubo a su cuerpo, cuando todos pensaron que se había acabado la pesadilla, Will escupe una especie de babosa, lo que da inicio a la temporada dos, donde intenta enfrentar a este enorme ser, pero las cosas se salen de control y la única manera de sacarlo de su cuerpo es hacerlo inhabitable.

En la temporada tres parece que el vínculo se ha perdido por completo, pero todavía quedan vestigios, Will puede sentir su presencia, pero no puede hacer nada. La manera más probable de que sus poderes puedan surgir es que mediante algún efecto externo que los dispare y los empuje, pues seguramente han estado dentro de él por todo este tiempo.

Comparando a Eleven y a Kali, las dos pasaron por el mismo proceso, pero con diferentes resultados, además de que sería bastante aburrido ver lo mismo de siempre, por lo que nuevos poderes nunca antes vistos llegarían, tal vez basados en los del Mind Flayer o en el Upside Down en sí, conectando ambos universos en uno solo.

Algo nuevo debe venir para la nueva temporada, sería muy aburrido que repitan el mismo proceso que las anteriores, quizá el hecho de ver como Will tendría poderes en ‘Stranger Things 4’ sería el empujón que necesitan para seguir siendo una serie exitosa.

Las tres temporadas de ‘Strenager Things’ están disponibles por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular