Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Desde las alturas, Will Smith sorprendió a sus fans mexicanos

Publicado hace

el día

Will Smith sorprendió a sus fans mexicanos

Durante sus grabaciones de la siguiente entrega de ‘Bad Boys’, el actor Will Smith sorprendió a sus fans mexicanos, ya que al terminar de grabar escenas en las calles de la Ciudad de México y el municipio de Naucalpán.

El estadounidense compartió créditos en esta entrega con actrices mexicanas como Paola Núñez y Kate del Castillo.

Antes de sorprender a sus seguidores el que alguna vez fue ‘El Príncipe del Rap’ expresó su opinión respecto a las actrices, quienes aseguró que “están aportando energía y sabor a esta película que le da otro color tiene un nuevo acabado a la saga de ‘Bad Boys’”.

Will Smith volvió a sorprender a sus fans sobre todo el mundo, especialmente a los mexicanos, al publicar en sus redes sociales un video en el que aparece en el techo de un edificio, en la capital mexicana, antes de filmar las últimas escenas de la película de acción ‘Bad Boys for Life’.

Hola, estoy aquí, Ciudad de México, vamos a grabar las últimas escenas de la película ‘Bad Boys’, ¿cómo se dice ‘helicopter’ en español?”, preguntó el actor en español durante el clip de tan sólo algunos segundos en el que aparece sonriente.

Durante su visita, el también cantante causó conmoción en Yautepec, Morelos, donde también se grabaron algunas partes de la película que tiene planeado estrenarse hasta 2020 en la pantalla grande.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la cuenta oficial del actor, quien también visitó México fue Martin Lawrence, el coprotagonista de la saga.

Aún se desconoce la sinopsis de esta saga, pero se espera que concluya sus grabaciones a más tardar en mediados de junio.

¿Qué historia te gustaría ver adaptada en el filme?

+ Popular