Conéctate con Wipy Tv

TV

Una más, Fox canceló ‘The Gifted’, sin tercera temporada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fox canceló ‘The Gifted’

De los grandes aciertos que hubo con los derechos de los ‘X-Men’ fueron las series para FX, aunque su destino era incierto hasta que se hizo publicó que Fox canceló ‘The Gifted’.

Esta es la primera cancelación oficial de un programa del canal de televisión luego de la adquisición de Fox por parte de Disney.

De tal manera que la serie no contará con una tercera temporada ni un desenlace para todos los espectadores que siguieron esta historia que se desarrolla en el universo de los mutantes.

Aunque el comunicado que fue emitido para la cancelación de la serie da esperanzas para ver el programa de regreso algún día ya que expresa que "existe la posibilidad de que ‘The Gifted’ encuentre un nuevo hogar dentro de la familia de Disney".

El programa fue producido por Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory, y desarrollado por Matt Nix.

Considerado como un drama familiar de acción y aventura inspirado en los personajes de Marvel, contaba “la historia de una pareja suburbana cuyas vidas comunes se ven sacudidas por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes”.

Una más, Fox canceló ‘The Gifted’, sin tercera temporada giphy

La familia fue forzada a huir de un gobierno hostil por lo que deciden unirse a una red clandestina de mutantes y que debe luchar para sobrevivir.

La serie también tuvo un gran elenco que incluyó a Blair Redford, Stephen Moyer, Amy Acker, Jamie Chung, Sean Teale, Natalie Alyn Lind, Emma Dumont, Percy Hynes White y Coby Bell.

‘The Gifted’ comenzó a transmitirse el 2 de octubre de 2017, con una temporada de 13 episodios, a principios del 2018 se anunció que la serie tendría una segunda temporada la cual constó de 16 episodios.

Al parecer Fox se despedirá de los mutantes con el estreno de ‘Dark Phoenix’, y la otra serie ambientada en ese mundo, ‘Legion’, que ya había anunciado que la tercera temporada sería la última; así ahora el único pendiente es ‘The New Mutants’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular