Will Smith protagonizará The Council el nuevo filme de Netflix
Kevin Winter/Getty Images/WipyTv

Netflix no piensa soltar su título de rey del streaming tan fácilmente, así que ya se encuentra preparando nuevas producciones para lograr incrementar el número de suscriptores y mantener a los que tiene actualmente, por esa razón está contratando a los mejores actores que existen actualmente por lo cual Will Smith protagonizará “The Council” el nuevo filme de Netflix.

‘The Council’, se centrará en un sindicato criminal, el cual está compuesto por siete afroamericanos, quienes gobernaron Harlem durante los años 70 y principios de los 80, con el fin de sentar las bases de una ciudad afroamericana que fuera autosuficientes, cuyos ingresos vendrían de las drogas.

En este filme, Smith interpretará al capo del crimen, Nicky Barnes, el cual en la vida real estuvo asociado con la mafia italoamericana para la distribución de droga a una escala internacional, tras lo cual fue arrestado en el año de 1978, y condenado a cadena perpetua, sin embargo, tiempo después se convirtió en un informante federal y se incluyó en el programa de protección de testigos.

Fuente: Facebook Will Smith

La historia de Barnes, ya ha sido llevada a la pantalla en el año del 2007, con la cinta “American Gangster”, del director Ridley Scott, esta vez el personaje fue interpretado por Cuba Gooding Jr.

Esta no será la primera vez que Smith colabora con Netflix, ya que anteriormente protagonizó el filme Bright, el cual obtuvo muy malos comentarios por parte de la crítica especializada, pero muy buenos por parte del público, por lo que ya se prepara una segunda parte.

De esta manera Netflix, comienza a responder a la llegada de uno de sus principales competidores, Disney+, el cual ha comenzado a llamar la atención del público con su impresionante catalogo.

Ya veremos que otras sorpresas más presentará la plataforma de Streaming, pero con la noticia de que Will Smith protagonizará “The Council” el nuevo filme de Netflix, este manda el mensaje de que no se quedará con los brazos cruzados en la guerra de los streaming.