Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jonah Hill quiere ganar sueldo millonario por su misterioso papel en ‘The Batman’

Publicado hace

el día

Jonah Hill quiere ganar más que Robert Pattinson

Las recientes noticias sobre el elenco de la película del Caballero de la Noche ha traído grandes sorpresas, los posibles actores que se sumarían al protagonista confirmado ya tuvieron su primer acercamiento con Warner Bros., de hecho, por esa razón surgió el tema económico. Jonah Hill quiere ganar más que Robert Pattinson en la cinta.

A penas fue relacionado como un posible candidato para la película ‘The Batman’ de Robert Pattinson y compartió sus deseos de salario con lo que busca, por lo menos ahorita, ganar reflectores.

¿Riddler o Penguin?, todavía no deciden el futuro de Jonah, pero estos dos villanos son los que suenan para que pueda interpretar el actor, uno de ellos más que el otro, pero parece que lo quieren en ‘The Batman’ sí o sí.

Así se vería Jonah Hill como Penguin:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This one is a little more accurate, @JonahHill Penguin

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Jonah Hill quiere ganar más que Robert Pattinson, por lo menos pidió el doble. De acuerdo con el portal Variety, Hill exigió 10 millones de dólares por su papel como villano en ‘The Batman’.

El responsable de revelar esta información fue un reportero de Variety, quien obtuvo el dato por fuentes oficiales de la cinta.

Por lo pronto están pendientes los villano de 'The Batman' mientras ya confirmaron al protagonista.

‘The Batman’ se estrenará el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular