Conéctate con Wipy Tv

Cine

Will Smith salió en Matrix y nadie se dio cuenta

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Will Smith en 'Matrix'

¿Qué hubiera pasado si Keanu Reeves no hubiera aceptado el papel de Neo? Bueno, un video tiene la respuesta a esta duda, pue este muestra a Will Smith en 'Matrix'.

Esta película, dirigida por las ahora hermanas Wachowski, consiguió pasar a la historia gracias a sus efectos especiales innovadores que cambiaron a la industria del cine, además de consagrar a Reeves como una estrella de Hollywood.

Pero, un cibernauta ha mostrado cómo se hubiera visto este largometraje con el actor Will Smith, sí él hubiera aceptado el papel.

Es sabido que el actor afroamericano fue al casting para interpretar a Neo, sin embargo, él rechazó el papel debido a que no se convenció que el proyecto tuviera un gran éxito, por lo que tuvo que optar por actuar en 'Wild Wild West', un grave error.

Ante esta historia, un usuario de Youtube compartió un video donde pone a Will Smith en 'Matrix' gracias a la tecnología del deepfake; está ayuda que los rostros de las personas se pongan en el cuerpo de otra persona, creando a veces un efecto muy real.

El videoclip muestra varias de las famosas escenas que hizo Keanu Reeves pero ahora con la cara de Smith, por lo que se ve bastante convincente.

Recientemente el deepfake se ha vuelto muy popular en Internet, ya que se pueden encontrar videos de famosas películas interpretadas por otros actores o poniendo la cara de las celebridades en políticos.

Pero el gran riesgo que puede traer todo esto es al difamación, pues se podrían modificar las caras de algunos mandatarios para hacer creer que dicen otras cosas que esa persona nunca dijo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular